+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Mujer Hoy, COPE Miranda, COPE Cartagena, COPE Novelda, cadenaser.com, Cadena SER, El Blog de tu Bebe, Bienvenidos Guía Del Ocio Y La Cultura de Cuba, BCN Content Factory, CTXT, Contexto, Alfaquí Fotografía, La Razón, Mirada21.es, Mirada 21, Aquí Madrid, periodistas-es.com, Nòs Diario, Banco de Ideas, Nosdiario.gal, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), La Voz de Galicia, HuffPost, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cadena Dial, 3D Vega Baja Deportes, Grulla psicología y nutrición, Radio Orihuela, Crónica Local, Infoperiodistas News, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil

Libros


Directorio de libros por apellido del autor
A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z

Pilar Urbano
Con la venia... Yo indagué el 23-F
El 23-F estaba en el Congreso de los Diputados. Tuve una metralleta a un palmo de mi cintura. No me tiré al suelo. Aquella tarde y aquella noche supe de un modo definitivo que la libertad vale más que la vida. En pie, seguí escribiendo mi crónica: la más viva y palpitante que he escrito jamás. A partir de ese día empecé a indagar apasionadamente por que había llegado a ocurrir aquello. Durante quince meses éste fue mi tema.
El hombre de Villa Tevere
Debolsillo
¿Cómo era Josemaría Escrivá de puertas adentro? ¿Fijó su residencia en Roma por alejarse de Franco? ¿Cuál fue su relación con los judíos? ¿Influía en el Vaticano, o le consideraban un proscrito? ¿Daba consejos a los miembros del Opus Dei que se dedicaban a la política? ¿De qué hablaban en sus almuerzos privados Escrivá, fundador del Opus Dei, y Arrupe, general de los jesuitas? ¿Por qué tiene la Obra esa fuerza imparable? Este libro es mucho más que una satisfactoria respuesta a esos y a otros interrogantes.
Garzón. El hombre que veía amanecer
Acostumbrado a interrogar, no a ser interrogado, a Baltasar Garzón debió de parecerle un desacato cuando Pilar Urbano empezó a desenvainar sus preguntas afiladas como inocentes cuchillos.

He aquí las historias de la Historia de estos últimos quince años: la corrupción, el narcotráfico, ETA, los fondos reservados, el GAL, los crímenes de los militares argentinos, Pinochet y un largo etcétera...

Y las claves de este hombre infatigable, este juez que ve amanecer 'porque el criminal nunca duerme', y que aplica inexorable la ley aunque sepa que con eso está cargando las tormentas.
Jefe Atta. El secreto de la Casa Blanca
Me interesaban las vidas de aquellos chicos árabes, cultos y de familias bien. Ex alumnos de La Salle, del Instituto británico. Trajes Armani, Visa Oro... Quería conocerlos mejor, para saber por qué nos mataron ¿cómo les convencieron para formar parte de este atentado? Durante un año, Jefe Atta mantuvo en cada uno de ellos el ardor inicial y el compromiso de suicidio.

El 11 de septiembre tomaron decisiones de emergencia, a vida o muerte. Desescombrar lo que algún poderoso quiere mantener oculto es siempre un ejecicio de alto riesgo. Con este libro Pilar Urbano busca la verdad, una verdad incómoda y peligrosa.
La madre del ajusticiado
Belacqua de Ediciones y Publicaciones
Una visión de la pasión de Cristo a través de la mirada de su madre, la Virgen es el nexo común de este libro breve pero de intensa profundidad religiosa. Un libro de breves meditaciones, bellamente ilustrado, sobre las escenas de la pasión del Señor, surgidas de la oración personal de la autora.
La Reina
Este libro nació de un deseo de la Reina de España: "Quiero que los españoles me conozcan." Y a esa tarea se aplicó Pilar Urbano a partir de una serie de entrevistas mantenidas con la soberana durante un año y medio. Éste no es un libro más sobre doña Sofía: es el retrato en cuerpo y alma de una gran reina, una gran señora y una gran mujer.
Yo entré en el Cesid
Los falsos "niños de la guerra". Los maestros del Mossad. "Tienes cinco minutos para colapsar la Cibeles." La nieta de Franco y los masones. Espiar a los obispos. ETA negocia con el ejército. El hombre que volvió del pentonal. Misiles Sam 3 para cargarse al Rey. Un topo en la cúpula de ETA. "VK, si me lees, da señales de vida." ¿Quién inventó el lazo azul? La pitonisa y el polaco. Así se "dobla" a un agente secreto. Cinco horas en blanco en la agenda del Rey. Un ministro pagó el "impuesto" de ETA. Un bello eslavo y un diplomático atrapado. ¿Por qué no estallan las fiambreras? Hablaban de guerra sucia... y les estaban grabando. ¿Qué hizo el Cesid el 23-F? Brillantes y optalidones. ¿Dónde está el vídeo maldito de Bárbara Rey? Y el Cesid pecó...

Alfredo Urdaci Iriate
Cómo salir del infierno. Crónica de un naufragio
Alfredo Urdaci conoció el cielo y el infierno. Durante mucho tiempo este periodista tuvo la responsabilidad de informar, desde TVE, de grandes acontecimientos. Pero su trayectoria tuvo un antes y un después. Los atentados del 11 de marzo en Madrid y las elecciones generales del 14 de marzo significaron el cambio de poder en España, pero también el cese de Urdaci como director de los servicios informativos.

Este momento crítico de su carrera fue narrado por el autor en su anterior libro, 'Días de ruido y furia'. Con 'Cómo salir del infierno. Crónica de un naufragio', Urdaci regresa, esta vez para revelar innumerables secretos del mundo de la televisión y del periodismo. Se retrata a sí mismo como un atribulado personaje que de repente se convierte en un popular autor en gira de promoción.

Urdaci cuenta numerosas anécdotas vividas como entrevistado, y reflexiona sobre el éxito y el linchamiento mediático. También se permite introducir elementos de ficción: a lo largo del relato, un extraño personaje se le aparece para invitarle a reflexionar acerca de sus glorias y sinsabores.
Días de ruido y furia: la televisión que me tocó vivir
En este libro, Alfedro Urdaci da las claves para comprender los seis años en que ha estado en televisión, especialmente los dos últimos, en los que TVE ha estado implicada en una batalla política radical, con presiones jamás vistas en ningún otro medio de comunicación. El libro comienza con el relato del 11 de marzo, en un capítulo que explica con detalle cómo se organizó la redacción, se respondió a la demanda de información y cómo actuaron ante una situación tan inesperada, terminando con la victoria socialista. El siguiente capítulo se ocupa de la relación de Zapatero con TVE, cuando el hoy presidente del gobierno trabajaba en Ferraz a las órdenes de Rubalcaba. Después se narra, la persecución contra la dirección de informativos de TVE, con amenazas directas y personales, y maniobras políticas y sindicales para establecer un cerco que rompe el margen de maniobra de su responsable. También hay un capítulo que narra el paso de Letizia Ortiz por TVE.
El Cónclave: los secretos de la elección del Papa al descubierto
Editorial Planeta
La elección del hombre que deberá suceder a Juan Pablo II en el gobierno de la Iglesia es inminente. Conocer cuáles son las reglas que rigen este proceso, sus protagonistas y escenarios permite no sólo saber cómo será la elección del nuevo papa, sino comprender el pasado de la Iglesia, su presente y su futuro más próximo.
La historia del cónclave es la de la Iglesia, la de sus tensiones y su lucha por la independencia, pero es también la crónica de sus pecados, crímenes y ambiciones. Alfredo Urdaci realiza un viaje que nos permitirá conocer los entresijos de la Iglesia y descubrir todas las maniobras y estrategias que tienen lugar antes de la fumata blanca. El autor nos revela también cómo será el siguiente cónclave, cuáles serán sus protagonistas y los candidatos más probables a suceder a Juan Pablo II en la cátedra de san Pedro.

Edurne Uriarte
España, patriotismo y nación
Editorial Espasa
Asistimos al resurgimiento de un nuevo interés por España como nación. La autora hace hincapié en que la estabilidad futura de nuestro sistema político pasa por el fortalecimiento de un sentimiento patriótico que nos aglutine.

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x