Inicio > Noticias > Diario > Prensa Ibérica estrena "El Periódico de España"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Prensa Ibérica estrena "El Periódico de España"

El Periódico de España ya ha llegado este 12 de Octubre. Se trata de un nuevo diario impreso y digital de cobertura nacional que permite a Prensa Ibérica dar el salto a Madrid después de posicionarse como grupo de comunicación especializado en la información regional y local en España.

13 oct 2021 l Leída 1.239 veces l 1 min l Compartir noticia
Prensa Ibérica estrena 'El Periódico de España'

Dirigido por el periodista Fernando Garea, el nuevo diario quiere contribuir a la vertebración territorial y al progreso de nuestra sociedad. Por su parte, Iolanda Marmol y Rafael Méndez son los subdirectores del medio, mientras que Jesús Javier Prado es el gerente.

Periodistas como Ana Cabanillas, David Page, Antonio Sanchidrián, Mario Saavedra, Clara Garcia Lorenzo, Nico López, Nacho García, Cristina Gallardo Parga, Paloma Esteban o Elena Vélez completan el equipo de la nueva propuesta editorial, hasta 40 profesionales.

El formato papel tiene una periodicidad de lunes a viernes y un precio de dos euros. El día de su lanzamiento el periódico, que se distribuyó gratuitamente, se agotó en los quioscos de Madrid.  

Según prensa Ibérica, el diario nace “con vocación de escucha y que pretende dar voz a la información que queda fuera de la capital, aprovechando todo el potencial que brinda el plantel de periodistas del grupo, conformado por más 1.200 profesionales”.

Junto a El Períodico de España, este mes de octubre también ha llegado El Debate de Bieito Rubido, pero en este caso la apuesta es sólo digital. 

"El Periódico de España', el nuevo diario de Prensa Ibérica

Reaparece "El Debate"
x