infoperiodistas

Libros


Torres de Fuego

Una brillante ejecutiva llamada Ana Ruiz-Benegas es brutalmente asesinada. Su crimen, en cuyo esclarecimiento se involucrarán su hermana Rosa, una abogada mercantil, y su hija Any, una joven economista, pone al descubierto una complicada trama político-empresarial. La venganza, el dinero, el chantaje y la corrupción son los ingredientes de un relato en el que todos los personajes tomarán posiciones determinantes. El incendio de la torre Windsor y los hilos de un perverso equilibrio de poderes guiará a las dos protagonistas hasta empujarlas a dar un vuelco a sus vidas.

Gabriela Cañas Pitas de la Vega

Gabriela Cañas nació en Cuenca, en 1957. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid e inició su trayectoria laboral en Diario de Cádiz e Informaciones.

La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el diario El PAÍS, donde ha sido jefa de las secciones de Madrid y Sociedad, corresponsal en Bruselas y en París, y editorialista. Fue miembro fundador de la revista El Globo, del grupo PRISA, y también fue directora general de Información Internacional en la Secretaría de Estado de Comunicación entre 2006 y 2008 con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Llega la presidencia de la Agencia EFE en Febrero de 2020. En ese momento ejercía de de subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-El PAÍS.

Sus artículos han merecido dos premios periodísticos: el galardón La mujer en la Unión Europea, otorgado en 2002 y el Premio Meridiana en la modalidad de Iniciativa en los medios de comunicación o publicitarios, en 2011. Esta no es su primera novela, pero sí la primera que se atreve a publicar.

Torres de Fuego
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2020
Características de la edición del libro:
Nº de páginas: 352
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499183596
Año de edición :2011
Plaza de edición: BARCELONA
Comprar Libro >>
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x