Por lo tanto, para tener éxito, es necesario seguir algunos pasos y en el camino mejorar los experimentos hasta lograr lo que desea.
Desde que comencé a trabajar en periodismo y comunicación en general, como radio, prensa, televisión y podcasts, tuve la oportunidad de entrevistar a muchas personas y casi todas me hicieron llegar a una conclusión: el éxito lo puede lograr cualquiera que quiera. Es solo una cuestión de planificación, sincronización, persistencia y mejora continua en todo lo que hace.
Durante casi cinco años he estado dirigiendo un podcast de entrevistas, el programa de entrevistas de Antonio Marques, y este año, 2022, comencé un nuevo proyecto para poder contribuir con las personas compartiendo contenido sobre el éxito y hablando con personas exitosas que pueden inspirar a los oyentes. para seguir adelante por sus sueños.Este es
el podcast El Mentor de Éxito.
Es uno de los proyectos que realizo con mucho cariño y sentimiento de gratitud e invito a todos a escucharlo y seguirlo en plataformas de audio como
iVoox, Spreaker, Spotify y otras.
Pero volviendo a nuestro tema, el éxito es totalmente posible de lograr.
La diferencia entre ganadores y perdedores es la persistencia. Sí, porque el éxito no es más que persistir y creer en los sueños.
En esta ciencia del éxito, las personas que logran sus objetivos no se asustan ante el fracaso, al contrario, anotan lo que salió mal y buscan la manera de mejorar y evitar nuevos errores.
Aquellos que entienden la ciencia del éxito, no se dan por vencidos cuando reciben un no, especialmente cuando se trata de ventas, pero este es un tema que trataremos en otro artículo.
La persona exitosa entiende los errores como una forma de aprender mientras que quien no tiene confianza en sí mismo, lo entiende como una derrota y desiste de intentarlo de nuevo.
Logré alcanzar muchas metas en mi carrera profesional, pero para llegar aquí tuve que ser persistente, resiliente y empezar de nuevo muchas veces.
El secreto no es preocuparse por el tiempo, sino hacer lo que hay que hacer y cuando llegue el momento en que suceda el éxito, disfrutar, celebrar y agradecer.
El éxito puede ocurrir a corto, mediano o largo plazo, pero si usas tu ciencia, seguramente llegará.
Para aquellos que no se dan por vencidos y no temen las derrotas vividas a lo largo del camino, el éxito llegará tarde o temprano. ¡Pero llegará!