Inicio > Comunidad > Libros > Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Albert Espinosa l Plaza Janés
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Marcos tiene un don. Acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Albert Espinosa es Ingeniero Industrial Superior, rama Química. Es Actor, guionista y en el 2007 se estrenó como director de cine con la película No me pidas que te bese porque te besaré escrita y protagonizada por él, Eloy Azorín y Teresa Hurtado. Ha escrito películas de éxito nacional como Tu vida en 65 y Va ser que nadie es perfecto, y Planta 4ª con la que ha cosechado premios tanto en España como en extranjero. También ha sido guionista de programas y series de televisión: Buenafuente, Abuela de verano, Autoindefinits, Majoria absoluta, Jet lag, El cor de la ciutat, Psicoexpress, El joc de viure, Històries de Catalunya, Xat tv Club super 3, El bus, Xou com sou , Nadal a 3 bandes.

Ha participado como actor en diversas películas y programas de televisión, donde destacamos el personaje de Doctor Utrera en la serie de TV1 Abuela de verano. Sus mayores éxitos los ha cosechado como autor y actor de teatro, con obras como Idaho y Utah (nanas para nenes malitos), El club de les palles, No me pidas que te bese porque te besaré; Això no és vida con Sergi Bellbel y David Plana, Tu vida en 65, 4 bailes, Retazos y Los pelones.

También imparte cursos de comedia en el taller de guión de la productora Rodar y rodar; profesor del curso de comedia en la Universidad de Valencia; Universidad de Salamanca, Sevilla, Mallorca, Zaragoza, Tarragona y Madrid; y ha sido profesor titular del curso El guión en la televisión Universidad Politécnica de Catalunya, así como conferencias.

Actualmente escribe como columnista en El Periódico de Catalunya

Editorial: Plaza Janés

Año de publicación: 2010

Características de la edición del libro:

temática:
Novela

nº páginas:
208

formato:
RÚSTICA

ISBN:
978-84-01-38726-5

EAN 9788425344138

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.538 libros

Libros más vistos

x