infoperiodistas

Libros


Pudor

«Ésta es una novela sobre la intimidad, sobre los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos, sobre los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Sus personajes son un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos pornográficos, un niño que ve cadáveres, un gato que quiere sexo, esa clase e gente. Como muchas familias, todos esos ersonajes viven juntos y todos están solos.» Santiago Roncagliolo.

Santiago Roncagliolo

Santiago Roncagliolo (Lima -Perú-, 1975).
Ha publicado los libros para niños Rugor, el dragón enamorado, y La guerra de Mostark, además de la obra de teatro Tus amigos nunca te harían daño, seleccionada para la antología Dramaturgia peruana y que ha sido montada en ocho países de América Latina. Ha escrito guiones de cine y televisión para productoras de Perú, España, Brasil y México.

Colabora con varios diarios y revistas, en algunas como periodista de investigación. Ha publicado las novelas Pudor y El príncipe de los caimanes, y el libro de cuentos Crecer es un oficio triste. Su trabajo está en vías de traducción a cuatro idiomas.

Sus colaboraciones han aparecido en medios de prensa de España, Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Colabora habitualmente con El País, y mantiene un cuaderno de bitácora en Internet. Ganador del IX Premio Alfaguara de Novela 2006 con su obra Abril rojo.

Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2005
Características de la edición del libro:
Fecha de publicación: 19/01/2005.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 184.
ISBN: 8420467308.
Precio: 13,50 euros
Colección: HISPÁNICA.
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 21 x 14.
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x