infoperiodistas

Libros


Todo bajo el cielo

Elvira, pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, y contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang y su sabiduría oriental en un gran recorrido que les llevará desde Shanghai hasta Xián, donde se encuentra la tumba del Primer Emperador y la última pieza del tesoro mejor guardado.

Matilde Asensi

Matilde Asensi (Alicante, 1962) cursó estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajó durante tres años en el equipo de informativos de Radio Alicant-SER. Después pasó a Radio Nacional de España como responsable de los informativos locales y provinciales, ejerciendo simultáneamente como corresponsal de la agencia EFE, y colaborando en los diarios provinciales La Verdad e Información. Desde 1991 desempeñó un puesto de trabajo en el Servicio Valenciano de Salud.

Ha sido finalista de los premios literarios Ciudad de San Sebastián (1995) y Gabriel Miró (1996) y ha ganado el primer premio de cuentos en el XV certamen literario Juan Ortiz del Barco (1996), de Cádiz, y la XVI edición del premio de novela corta Felipe Trigo (1997), de Badajoz. Autora de El salón de ambar, Iacobus, El último catón y El origen perdido.

Editorial: Editorial Planeta
Año de publicación: 2006
Características de la edición del libro:
TODO BAJO EL CIELO
Autor: MATILDE ASENSI
Editorial: PLANETA
Fecha de publicación: 19/09/2006.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 350.
ISBN: 8408068091.
Precio: 21 euros
Colección: AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS.
Encuadernación: Cartoné.
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x