Inicio > Comunidad > Libros > ¿Qué hacemos con los inmigrantes?
¿Qué hacemos con los inmigrantes?
Editorial Espasa

La inmigración es el fenómeno social, económico, cultural y de convivencia más importante que ha ocurrido en España en los últimos años. A pesar de ello, nuestros políticos no dedican a este asunto el tiempo necesario. La inmigración entraña riesgos de conflicto. Algunos ya se han planteado. Afecta a las guarderías, a la educación, a los hospitales, al trabajo, a las infraestructuras de transporte, a la vivienda, a la convivencia en los pueblos, en los barrios de las ciudades, etc. Este libro quiere contribuir a abrir un debate civilizado sobre cómo organizar la convivencia con los nuevos españoles, y de cómo disfrutar todos de esta gran oportunidad de enriquecimiento, y evitar así que los actuales síntomas de tensión degeneren en conflictos desbocados.

José María Calleja es periodista y profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad es redactor jefe del canal de noticia CNN+, donde dirige y presenta a diario el programa A Debate. Publica un artículo semanal en los diarios del Grupo Correo y ha escrito en el diario El País. Colabora en el programa Protagonistas, de Onda Cero y en El primer café, de Antena 3 Televisión.

Es autor de los libros Contra la barbarie. Un alegato en favor de las víctimas de ETA y La diáspora vasca. Historia de los condenados a irse de Euskadi por culpa del terrorismo de ETA. Ha recibido el premio Libertades, otorgado por la sociedad bilbaína El Sitio, por su lucha en favor de los derechos humanos en el País Vasco, y el premio Maite Torrano. Por su trabajo en favor las víctimas del terrorismo,en distintas ocasiones ha recibido amenazas de ETA . Desde hace siete años vive bajo protección policial.

Editorial: Editorial Espasa

Año de publicación: 2006

Características de la edición del libro:

Fecha de publicación: 9/02/2006.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 150.
ISBN: 8467020784.
Precio: 11,90 euros
Colección: ¡CLARO!.
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 21 x 13.

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.538 libros

Libros más vistos

x