|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Vall d’Uixó, SER Catalunya, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla, Radio Castellón, Radio Cartagena, Radio Calahorra, Radio Cádiz, Radio Bilbao, Radio Bierzo, Radio Bergantiños, Radio Benidorm, Radio Benavente, Radio Baza, Radio Barbastro, Radio Azul-Pedroñeras, Radio Axarquía, Radio Asturias, Radio Arosa, Radio Aranjuez, Radio Aranda

Libros


Compartir >>

El becario del Cesid. "Operación Papiro"

Las más de cien misiones de EL BECARIO DEL CESID publicadas en la revista INTERVIU por AGUINAGA Y ROMERO, han dado a conocer a cientos de miles de lectores la personalidad de un espía español de pacotilla que analiza nuestra realidad nacional conjugando el humor y la crítica ácida. Llega a los lectores una novela plagada de situaciones hilarantes que no deja títere con cabeza. La administración y sus peculiares funcionarios; las beatas y su singular forma de creer; el espionaje y sus tonterías enfundadas en insondables secretos; los enchufes y las recomendaciones; los cohechos y las mangancias; el Estado Vaticano y las sentencias judiciales; componen una historia en la que la intriga, el suspense y la risa dan forma a una novela que engancha al lector, quien se ve abocado a una febril lectura imprescindible para desentrañar el misterio de un documento desaparecido. EL BECARIO DEL CESID viene a cubrir el vacío que la novela española tiene en el género del humor escrito. Sus autores, AGUINAGA y ROMERO, clásicos para el lector de las publicaciones de humor. A las Barricadas, El virus mutante, Ocio crítico,...- y colaboradores habituales de revistas y diversas publicaciones, se adentran en el género literario de la intriga y el espionaje haciendo feroz crítica social y conformando una obra de lenguaje audaz y literariamente muy bien construida. "Operación Papiro" es un compendio de pensamientos políticamente incorrectos contra los que sólo cabe asumir humildemente que en este país somos así: así nos espían, así nos administran, así se ríen de los contribuyentes y así nos podemos reír de nosotros mismos.

José Luis Aguinaga, Eduardo Romero

José Luis Aguinaga y Eduardo Romero (San Sebastián, 1957; Cuenca, 1954) son un dúo -que no pareja- cuya principal ocupación en la vida es reírse y hacer reír. Además se ven obligados a tener algunas actividades profesionales que les ayudan a sustentarse, pero que son irrelevantes desde el punto de vista intelectual. Para convencer a quienes les pagan suelen aducir que son periodistas de larga trayectoria profesional, que han estudiado, que el Rey les ha saludado personalmente -de lo cual guardan documentos gráficos acreditativos-, que han impartido cursos y conferencias por los cuales nunca han sido denunciados por los alumnos y asistentes, que los lectores de sus artículos no se han suicidado masivamente, cosa que se hubiese notado por el fuerte descenso de la población, y que además saben bastante de comunicación, política, sociología, bares y restaurantes. Por lo que a escribir se refiere es usted el que tiene la oportunidad de comprobarlo si no suelta este libro de las manos hasta que lo lea totalmente. Después de terminarlo sabrá que AGUINAGA Y ROMERO le han ayudado a dejar de ser una persona vulgar y a disfrutar de la buena literatura.

El becario del Cesid. 'Operación Papiro'
Editorial: Editorial Espejo de Tinta
Año de publicación: 2005
Características de la edición del libro:
256 páginas.
Precio: 18.00 euros.
Encuadernación: Rústica con solapas
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x