Inicio > Comunidad > Libros > Protocolo. Manual práctico para conocer las normas básicas del protocolo de uso diario
Protocolo. Manual práctico para conocer las normas básicas del protocolo de uso diario
Miguel del Río Martínez l Editorial Besaya

En sus más de 800 páginas y 500 ilustraciones el lector puede encontrar respuestas claras a cómo organizar cualquier evento de tipo familiar, social y sobre todo profesional. Las explicaciones son sencillas pero resuelven las dudas de forma muy práctica, dentro de una amplísima relación de actos personales, empresariales, sociales y oficiales que se relatan,

Miguel del Río y otros dos Autores. Se trata de expertos en protocolo, relaciones públicas y comunicación. Son Manuel Vidal López Tormos y Pedro López Molinillo.
Miguel del Río ha escrito otros libros sobre Protocolo y Comunicación Institucional. Es Jefe de Relaciones Institucionales del Parlamento de Cantabria, profesor de comunicación empresarial y protocolo en la Escuela Universitaria de Turismo Altamira de Santander, e imparte asiduamente cursos y seminarios sobre comunicación, protocolo y oratoria en la Cámara de Comercio de Torrelavega y la Federación de Municipios de Cantabria, entre otras.

Editorial: Editorial Besaya

Año de publicación: 2006

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.538 libros

Libros más vistos

x