Inicio > Noticias > Diario > Ton Torrente comienza el otoño con nuevo cargo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ton Torrente comienza el otoño con nuevo cargo

Durante el verano, la empresa española in-Store Media, especializada en shopper marketing omnicanal, ha hecho cambios estratégicos importantes. Entre ellos, el nuevo de cargo de Ton Torrente quien se ha unido como responsable de Desarrollo de Producto y Comunicación en España.

9 sep 2023 l Leída 846 veces l 2 min l Compartir noticia
Ton Torrente comienza el otoño con nuevo cargo

© In-Store Media


Ton Torrente es licenciado en Administración de Empresas por Esade y ha llegado In-Store Media para liderar proyectos de desarrollo de productos en el mercado español, diseñar estrategias de comunicación y contribuir al crecimiento del negocio. Antes de unirse a in-Store Media, trabajó en consultoría estratégica en Deloitte y Bip Spain.

Desde su nuevo rol, Torrente se enfocará en la innovación y la digitalización para satisfacer las nuevas necesidades del mercado.
Estoy emocionado de comenzar en in-Store Media y asumir el desafío de liderar el mercado del shopper marketing omnicanal, comentó. Mi objetivo principal será desarrollar soluciones innovadoras en las tiendas físicas y garantizar una excelente experiencia de compra para los consumidores a través de la tecnología.

Sobre in-Store Media:

Fundada en 1998 en Barcelona, in-Store Media se ha convertido en un referente global en el desarrollo del Shopper Marketing. La empresa opera en 8 países, incluyendo España, Portugal, Chile, México, Argentina, Polonia, Francia y Filipinas. En España, lidera el mercado y representa el 40% de la facturación del grupo. in-Store Media trabaja con principales retailers y marcas en estos países.
El accionariado de in-Store Media Group está compuesto por Pablo Vilá, Socio Fundador y Presidente; ISP Holding, Socio Fundador; y Artá Capital, Socio. Hoy, in-Store Media emplea a 196 personas y gestiona numerosos centros comerciales, hipermercados, supermercados, farmacias y departamentos en todo el mundo.
x