Inicio > Noticias > Diario > Antonio Janeiro es el nuevo Director General de in-Store Media

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Janeiro es el nuevo Director General de in-Store Media

Antonio Janeiro, quien hasta ahora era el Director General de In Store Media en Portugal, acaba de ser nombrado como Director General en nuestro país.
In-Store Media es la compañía de Shopper Marketing Omnicanal referente en el desarrollo del punto de venta como canal de comunicación, con presencia en 3 continentes y acuerdos de colaboración con más de 60 cadenas de distribución líderes y más de 1.600 anunciantes.

7 sep 2023 l Leída 1.131 veces l 2 min l Compartir noticia
Antonio Janeiro es el nuevo Director General de in-Store Media

@ LinkedIn


Antonio Janeiro es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Marketing y Finanzas por el IQS y tiene una amplia experiencia en Retail y Gran Consumo. En su amplia trayectoria figuran empresas como Henkel, Affinity Petcare o Deloitte donde permaneció hasta 2016 como Consultor Senior.
Precisamente en el último trimestre de ese año aterrizó in-Store Media como Marketing Manager, cargo que ocupó durante más de
tres años hasta que en 2020 se convirtió en el Managing Director de la compañía barcelonesa del sector del shopper marketing en Portugal.

Nuestro objetivo es seguir creciendo en España a través de una cultura empresarial basada en la innovación y la excelencia, colaborando con retailers y marcas en la implementación de sus estrategias de negocio. Conectar con el consumidor en un contexto económico complejo es uno de los principales retos para los próximos años, un desafío que acometeremos con una visión omnicanal y el compromiso que nos define desde nuestro nacimiento”, ha comentado Janeiro.
La compañía catalana está presente en 8 países. En España es líder del mercado y concentra el 40% de la facturación del grupo. Luego esta empresa está presente en Portugal, Chile, México, Argentina, Polonia, Francia y Filipinas. La empresa tiene un total global de 196 empleados y gestiona 330 centros comerciales, 1.500 hipermercados, 5.821 supermercados, 57 farmacias y 92 departamentos en todo el mundo.
 
El accionariado de in-Store Media Group está formado por Pablo Vilá, Socio Fundador y Presidente del Consejo de Administración de la Compañía; ISP Holding - sociedad de la familia Rodés - Socio Fundador y Consejero; y Artá Capital, Socio y Consejero.

 
 
x