Inicio > Noticias > Diario > Julia Otero vuelve a TVE con "Días de tele"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Julia Otero vuelve a TVE con "Días de tele"

​RTVE prepara ‘Días de tele’, el nuevo programa que presentará Julia Otero en La 1. ‘El espacio es una producción de RTVE en colaboración con LaCoproductora.

23 dic 2022 l Leída 1.780 veces l 2 min l Compartir noticia
Julia Otero vuelve a TVE con 'Días de tele'

"Días de tele’ será un show que cada semana tendrá como punto de partida un hecho o acontecimiento de gran impacto televisivo, y que nos marcó para siempre. Ese evento principal servirá de arranque para abordar otros temas que están vinculados de una manera más o menos directa con él. Y se hará desde una perspectiva actual, y desde todos los prismas: la cultura, el deporte, la moda, la educación, la economía, la igualdad, el consumo, la ciencia o el espectáculo.

Para conducir este formato, regresa a RTVE una figura muy relevante en la historia del periodismo y la comunicación en España.
 
Julia Otero se dió a conocer en el concurso "3 x 4" en Televisión Española. Justo después dirigió y presentó "La Lluna", en el circuito catalán. Este mismo espacio se emitió en el circuito nacional durante 44 semanas.

En 1995 Julia Otero regresa a Televisión Española para dirigir y presentar el programa "Un paseo por el tiempo". Ya en la temporada 2004-2005 Julia Otero dirigió y presentó en La Primera de TVE el programa de entrevistas, humor y debate "Las Cerezas", una apuesta por la televisión basada en la palabra. Entre el 2000 y 2004, Otero presentó el magazín La Columna en TV3.

Julia Otero está vinculada a Onda Cero desde 1990, cuando comenzó a dirigir y presentar el programa de madrugada ‘La radio de Julia’, que pronto pasaría a convertirse en el formato vespertino de la cadena.

La periodista gallega tiene en su haber, entre otros galardones, cinco Premios Ondas, el Premio José Couso a la Libertad de Prensa, los premios nacionales de Radio y Televisión y dos Micrófonos de Oro.

Julia Otero renueva su compromiso con Onda Cero
x