Inicio > Noticias > Diario > The Objective crea un Consejo Editorial con Antonio Caño al frente

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

The Objective crea un Consejo Editorial con Antonio Caño al frente

The Objective pone en marcha su Consejo Editorial con el propósito de consolidar la publicación. El periodista Antonio Caño Barranco, exdirector del diario El País, ha sido nombrado presidente del Consejo Editorial, que está compuesto por personalidades en los ámbitos del periodismo, la cultura, la universidad, el derecho y las finanzas.

8 nov 2022 l Leída 1.606 veces l 1 min l Compartir noticia
The Objective crea un Consejo Editorial con Antonio Caño al frente

De pie: Ricardo Dudda, Francesc de Carreras, Joaquín Güell, Lupe Sánchez, Benito Arruñada, Victoria Carvajal y David Mejía. Sentados: Gadea de la Viuda, Antonio Caño, Paula Quinteros, Álvaro Nieto y Félix de Azúa. Falta F. Savater (The Objective)


Este nuevo órgano se reunirá periódicamente y prestará asesoramiento a la dirección de The Objective.

En su primera reunión, celebrada hace unos días en Madrid con la única ausencia de Fernando Savater, el Consejo Editorial acordó reunirse ocho veces al año y, como primera tarea, redactar una ‘Declaración de principios y valores’ con el fin de que todos los ciudadanos puedan conocer con más detalle cuál es el marco editorial en el que se mueve la cabecera.

Además, de Antonio Caño, este órgano está integrado por Benito Arruñada, Félix de Azúa, Francesc de Carreras, Victoria Carvajal, Ricardo Dudda, Joaquín Güell, David Mejía, Guadalupe Sánchez, Fernando Savater y Gadea de la Viuda, así como por la editora de The Objective Media, Paula Quinteros, y el director de The Objective, Álvaro Nieto. 

Antonio Caño se incorpora a "The Objective"

Álvaro Nieto, nuevo director en The Objective
x