Inicio > Noticias > Diario > Antonio Caño se incorpora a "The Objective"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Caño se incorpora a "The Objective"

Antonio Caño se ha sumado a equipo de colaboradores The Objetive, digital dirigido por Álvaro Nieto.

13 dic 2021 l Leída 5.039 veces l 1 min l Compartir noticia
Antonio Caño se incorpora a 'The Objective'

Desde mayo de 2014 hasta junio de 2018, Antonio Caño fue director de El País, periódico en el que antes había sido subdirector, redactor jefe, fundador de El País América, corresponsal en Estados Unidos, México y Centroamérica y enviado especial en numerosas misiones informativas en todo el mundo. Este verano Prisa "finalizó su relación" con Caño, tal y cómo publicó El País. En ese momento ejercía de asesor para la transformación digital del periódico. 

Comenzó así una carrera judicial que se cerró este mes de noviembre en donde llegaron a un acuerdo y se reconoció la salida de Antonio Caño como un despido improcedente. 

Entre 1977 y 1982 trabajó en el departamento de Internacional de la Agencia Efe. A lo largo de su carrera ha cubierto guerras, revoluciones, procesos electorales y cumbres políticas en cuatro continentes, ha entrevistado a figuras relevantes de muchos países y ha asistido a algunos de los más grandes acontecimientos internacionales de los últimos 40 años.

Es autor del libro Rubalcaba, un Político de Verdad. Recibió el premio Ojo Crítico de Radio Nacional de España y ha sido distinguido con la Gran Cruz del Mérito Civil concedida por el Rey de España y con la Orden Bernardo O`Higgins concedida por la República de Chile. 
x