Inicio > Noticias > Diario > Eugenia de la Torriente, nueva directora de comunicación de Puig

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eugenia de la Torriente, nueva directora de comunicación de Puig

Eugenia de la Torriente es la nueva directora de comunicación de Puig. Hasta el momento, ejercía de directora adjunta de El País, donde llegó en enero de 2021.

19 oct 2022 l Leída 3.327 veces l 1 min l Compartir noticia
Eugenia de la Torriente, nueva directora de comunicación de Puig

Eugenia de la Torriente (Santi Burgos)


Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, el nuevo cargo cuenta con una destacada trayectoria en la industria de la moda, incluyendo la dirección de la cabecera Harper's Bazaar en España antes de ponerse al frente de la edición nacional de Vogue, donde fue directora entre 2017 y 2020

"Eugenia aporta 24 años de experiencia en periodismo, creación de imagen, estrategia y comunicación, así como una alta capacidad para la gestión de equipos y el liderazgo de proyectos creativos con un foco de negocio en todo tipo de plataformas y canales", ha explicado el Presidente Ejecutivo de Puig, Marc Puig.

“Me siento muy orgullosa de unirme a un proyecto familiar que desde hace más de 100 años prima la creatividad y la responsabilidad”, ha asegurado Eugenia de la Torriente.

Respecto a su etapa en El País. “He estado mucho más en contacto con las secciones del día a día y eso me ha ayudado a entender mejor el periódico en su totalidad. Desde encargarme del periódico algunos domingos, a las reuniones diarias, pasando por la coordinación editorial de los eventos… ha sido un ejercicio profesional valiosísimo”.

Eugenia de la Torriente, Directora Adjunta de "El País"
x