Inicio > Noticias > Diario > Eugenia de la Torriente, Directora Adjunta de "El País"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eugenia de la Torriente, Directora Adjunta de "El País"

Eugenia de la Torriente ha sido nombrada directora adjunta del diario. A partir de ahora, De la Torriente coordinará las secciones de Cultura y Pantallas y Gente y los suplementos Babelia y El Viajero, además de El País Semanal y las revistas Icon y S Moda.

4 feb 2021 l Leída 1.322 veces l Compartir noticia
Eugenia de la Torriente, Directora Adjunta de 'El País'

De la Torriente es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Inició su carrera como editora de moda en la revista de tendencias AB en 1998 y se incorporó en 2001 a la redacción del diario EL PAÍS, donde trabajó hasta noviembre de 2014 y donde fue redactora jefa de El País Semanal, Revista Sábado y EL PAÍS Estilo.

En diciembre de 2014 fue nombrada directora de la revista Harper’s Bazaar España, editada desde ese momento por el grupo Hearst. En enero de 2017 pasó a ocupar el cargo de directora de Vogue España, editada por el grupo Condé Nast, puesto que desempeñó hasta diciembre de 2020.

Montserrat Domínguez, hasta ahora subdirectora al frente de El País Semanal y las revistas de fin de semana, será la responsable del proyecto de audio del periódico. La periodista ya estaba  vinculada a esta área a través del podcast Extra-EPS, que protagonizaba cada semana.
x