Inicio > Noticias > Diario > Ángel Báez Calvo, director del diario Mediterráneo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ángel Báez Calvo, director del diario Mediterráneo

El periodista Ángel Báez Calvo es el nuevo director del periódico Mediterráneo, editado por Prensa Ibérica Media. Ángel releva de este modo en el cargo a José Luis Valencia, nombrado recientemente director de Levante-El Mercantil Valenciano.

24 ago 2022 l Leída 1.868 veces l 2 min l Compartir noticia
Ángel Báez Calvo, director del diario Mediterráneo

De izda a dcha: Sergi Guillot y Ángel Báez Calvo (FRANK PALACE)


El nuevo director del diario Mediterráneo aporta una notable trayectoria profesional que inició en 1988 en el diario Extremadura, donde ocupó el puesto de redactor jefe compaginando su faceta periodística con sus estudios de Historia. Tras una etapa de casi dos décadas, que le llevó a colaborar en diferentes publicaciones del Grupo Zeta, en 2004 dio el salto a Castellón, donde hasta 2012 se ocupó de la dirección de varios diarios, como Heraldo de Castellón o los gratuitos ADN Castelló y Qué, gestionados por los grupos Planeta y Heraldo, respectivamente.

Más tarde, Ángel Báez se incorporó al departamento de Comunicación e Imagen de la Cámara de Comercio de Castellón y pasó posteriormente a crear su propia agencia de asesoría para la comunicación dirigida especialmente al mundo empresarial. Tras una fugaz etapa que le sirvió para lanzar diversas publicaciones locales y comarcales, además de estar al frente de diferentes gabinetes de comunicación, en 2015 se incorporó al periódico Mediterráneo, donde se haría cargo de la jefatura de Economía hasta mediados de 2018. Posteriormente, fichó por Ediciones Plaza para lanzar el diario digital Castellón Plaza, cabecera a la que ha estado vinculado hasta la fecha.

Ángel Báez ha destacado su «ilusión y compromiso» al frente del diario de Castellón. Al acto de toma de posesión del cargo de director, asistieron el director general de Prensa Ibérica, Sergi Guillot; el director general en la Comunitat Valenciana de Prensa Ibérica, Enrique Simarro; y José Luis Valencia.

José Luis Valencia, director de Levante-EMV
x