Inicio > Noticias > Diario > Marina Tocón, Directora de Comunicación en Danone

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marina Tocón, Directora de Comunicación en Danone

Danone ha nombrado a Marina Tocón como nueva responsable del área de comunicación corporativa de la compañía para España y Portugal. Esta posición integra tanto el área de comunicación externa como interna.

27 jul 2022 l Leída 1.096 veces l 1 min l Compartir noticia
Marina Tocón, Directora de Comunicación en Danone

Marina Tocón es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Doble Master en International Marketing Communications por la Universidad London Metropolitan y la Escuela Superior de Comercio y Management, ESCEM, de Poitiers (Francia); y un posgrado en Marketing Digital en ESIC Business School.

Con 15 años de trayectoria dentro del mundo de la comunicación, comenzó su carrera profesional en medios tradicionales como Agencia EFE y Diario Médico, especializado en periodismo sanitario. Posteriormente, enfocó su carrera en el ámbito corporativo en diversas agencias de comunicación, especializándose en el área de gestión de crisis reputacional. Desde 2019 forma parte de Danone.

Ahora, el área que pasa a liderar Marina Tocón se integra dentro de la Dirección de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad que dirige Laia Mas, y en el que se unen bajo un mismo paraguas los departamentos de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad.

x