Inicio > Noticias > Diario > Laia Mas, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Danone

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Laia Mas, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Danone

Danone Iberia ha nombrado a Laia Mas nueva directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, posición recién creada en la compañía de alimentación.

15 jun 2022 l Leída 1.774 veces l 1 min l Compartir noticia
Laia Mas, directora de Asuntos Corporativos y  Sostenibilidad de Danone

Con 20 años de trayectoria en Danone Iberia, Laia Mas Pérez ocupaba el cargo de directora de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la compañía, 

Laia Mas cuenta con una extensa trayectoria profesional en Danone Iberia, donde ha desempeñado distintas responsabilidades desde que entró en 2002 en el departamento de marketing. Hasta 2014 trabajó con la mayoría de las marcas de la división de yogures en España; entre 2013 y 2015 ocupó el cargo de directora de marketing en marcas como Activia, Vitalinea y Actimel.

Durante dos años, hasta 2017, se desplazó a Ámsterdam para trabajar con un equipo internacional dedicado a preparar la estrategia de entrada en categoría de alternativas vegetales para el mercado americano y los europeos. De vuelta a Barcelona, lideró el área de asuntos públicos para las tres divisiones de Iberia y, en 2019, incorporó a esta posición la dirección de Sostenibilidad de la compañía. 
x