Inicio > Noticias > Diario > Alternativas Económicas se une a CLABE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alternativas Económicas se une a CLABE

La editorial Alternativas Económicas se une como asociado a CLABE sumando una nueva cabecera, Alternativas Económicas que explica la economía y sus efectos en la vida de las personas.

7 jun 2022 l Leída 6.111 veces l 1 min l Compartir noticia
Alternativas Económicas se une a CLABE

La revista, capitaneada por Andreu Missé y Pere Rusiñol, nació en marzo de 2013 y se lanzó con la vocación de cubrir un espacio amplio de lectores que se han ido quedando huérfanos, debido a la progresiva pérdida de independencia económica de los medios de comunicación.

Empezó con el apoyo de una treintena de socios colaboradores, pero sumados a los trabajadores superan ya los 80. Parte de la sociedad está integrada por periodistas de larga trayectoria en El País, El Periódico de Catalunya y Público.

La revista, que no renuncia a la publicidad mientras respete su línea editorial, basa su financiación en las suscripciones, además de en la venta en quioscos y librerías especializadas.

Este proyecto editorial es apoyado por profesionales de distintos sectores, entre los que destacan la economía social, la universidad y la comunicación. Académicos, empresarios y políticos de distintas tendencias que se han comprometido con la revista a título personal completan la lista. 

Nace Alternativas Económicas
x