Marcos Fraga García, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, también asume el Gabinete de Presidencia y reporta directamente al Presidente y al Consejero Delegado de Repsol, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.
El Director General de Transición Energética, Sostenibilidad y Tecnología, y Adjunto al CEO, Luis Cabra, incorpora las direcciones de Auditoría, Control y Riesgos que depende del Consejo de Administración y de Relaciones Institucionales y Coordinación Regulatoria, y el Director General Económico Financiero, Antonio Lorenzo, asume la Dirección de Seguros, que hasta ahora estaba a cargo de Luis Cabra.
Salida de Arturo Gonzalo
Estos cambios se producen tras la salida de Arturo Gonzalo Aizpiri, hasta ahora Director General de Comunicación, Relaciones Institucionales y Presidencia, que deja la compañía para ser Consejero Delegado en Enagás, según adelanta Cinco Días, tras una dilatada carrera profesional. El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha agradecido la labor desarrollada por Arturo Gonzalo durante estos años.
Arturo Gonzalo Aizpiri, Director de Comunicación de Repsol