Inicio > Noticias > Diario > Dani Martínez llega a Movistar Plus+

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Dani Martínez llega a Movistar Plus+

Dani Martínez desembarcará en Movistar Plus+ con un nuevo programa de entretenimiento que tendrá humor, invitados, actuaciones musicales y en el que el teléfono móvil será una pieza clave.

17 feb 2022 l Leída 4.967 veces l 1 min l Compartir noticia
Dani Martínez llega a Movistar Plus+

El showman leonés será el maestro de ceremonias de este formato que se estrenará próximamente en Movistar Plus+ y que tendrá momentos divertidos con conocidos personajes.

Tras la reciente incorporación de Dani Rovira y Arturo González-Campos con la versión televisiva de su podcast 'Mi año favorito', Movistar Plus+ apostando por el contenido y el entretenimiento en 2022.

El programa es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle.

Dani Martínez
 
Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez debutó en televisión en programas como “Un, dos, tres… a leer esta vez” para después participar, entre otros, en formatos como “Buenafuente”, “Fenómenos”, “Réplica” y “Salvados”, pero ha sido con los programas de Cuatro “Estas no son las noticias” y “Tonterías las justas” -cuya labor fue distinguida con una Antena de Plata en el apartado de Televisión- con los que alcanzó el éxito como comunicador y showman. 

Además, Dani Martínez ha puesto voz a las cintas “Hotel Transilvania” y actualmente colabora en el programa deportivo “Tiempo de juego” de la cadena Cope. Sobre las tablas se le ha visto en los espectáculos “Rechace imitaciones”, “Martínez... ¡que no eres bueno!” y “#vuelvenNOvuelven”. En sus créditos televisivos figuran también “Aída” y “Chiringuito de Pepe”.

Apuesta de Cuatro con "Guasap!"
x