Dani Martínez regresa a Cuatro para poner en marcha "Guasap", un nuevo proyecto que verá la luz la próxima temporada. Será en la franja de prime time donde volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.
11 jun 2012 l Leída 71.193 veces l 1 min l Compartir noticia
El presentador, todo un experto en redes sociales cuenta en una de ellas que vuelve “a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con Tonterías las justas y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor”.
“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena –ha añadido-, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”.
El programa, un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara “Flipy”, otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.