+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Fórmula 1 AutoBild, El Español, Leconomic.cat, L'econòmic, Cataloniatoday.cat, Catalonia Today, Lesportiudecatalunya.cat, L' Esportiu (Comarques Gironines), L' Esportiu (Catalunya), Bonart.cat, Bonart, elpuntavui.cat, El Punt Avui - Ed. Lleida, El Punt Avui (Edició Maresme), El Punt Avui (Edició Girona), El Punt Avui (Edició Camp i Ebre), El Punt Avui (Edició Barcelona), Cultura (Suplement), Iuris & Lex, Informalia, Franquicias y Emprendedores, elEconomistaCatalunya, elEconomista.es, elEconomista Inmobiliaria, ElEconomista Capital Privado, elEconomista Agro, El Economista Transporte, El Economista Alimentación, Ecoteuve.es, El Economista, EcoSanidad, Economista Energía, Ecoaula, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más

Noticias

Síguenos
Apuesta de Cuatro con "Guasap!"
11.06.2012
Compartir >>
Apuesta de Cuatro con 'Guasap!'

Dani Martínez regresa a Cuatro para poner en marcha "Guasap", un nuevo proyecto que verá la luz la próxima temporada. Será en la franja de prime time donde volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.

El presentador, todo un experto en redes sociales cuenta en una de ellas que vuelve “a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con Tonterías las justas y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor”.

“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena –ha añadido-, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”.

El programa, un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara “Flipy”, otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x