Previamente, la periodista oscense ha ejercido los últimos cinco años como subdirectora de este periódico, desde que se incorporó en enero de 2017.
La nueva directora ha desarrollado prácticamente toda su carrera en la provincia, donde siempre ha querido ejercer su profesión. Es la primera mujer en asumir la dirección de Diario del AltoAragón, puesto que desempeñó Antonio Angulo Araguás desde su fundación en 1985 hasta 2011 y, a continuación, Javier García Antón durante diez años.
Hasta su llegada a este periódico, perteneciente al grupo Henneo, ejerció durante 17 años en ‘Heraldo de Aragón’, en el que fue jefa de sección en Huesca desde 2008 hasta 2016. Anteriormente, colaboró durante años en la revista oscense 4Esquinas y estuvo contratada en la agencia de publicidad BC Comunicación al acabar la licenciatura. Entre los años 2000 y 2001, trabajó en Radio Sobrarbe, tarea que compaginó con la corresponsalía de Heraldo en dicha comarca pirenaica, de donde es originaria su familia y a la que se siente muy vinculada.
Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, cursó el doctorado en Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de Zaragoza, donde obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados. Es Experta en Filología Aragonesa por esta misma universidad, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica y también ejerció como docente de redacción local en un Máster en Periodismo. Además, es asesora del área de Comunicación Audiovisual del Instituto de Estudios Altoaragoneses (IEA). Es miembro de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu).
Por su parte, Javier García Antón ha sido nombrando vicepresidente de Relaciones Institucionales de la plataforma "Huesca Suena". Su marcha del diario no fue amistosa, ta y como explicó el ya ex director de la cabecera a la cadena COPE, donde el grupo editor Henneo había "perdido la confianza en él".
Javier García Antón es nombrado director adjunto de Diario del Altoaragón