+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, Grulla psicología y nutrición, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Infoperiodistas News, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Eco Diocesano, Razón y Fe, Afrokairós, Historiayvida.com, Historia y Vida, Clásicos al Volante, GEO, Claves de Razón Práctica, Forumnatura.org

Noticias

Síguenos
Javier García Antón es nombrado director adjunto de Diario del Altoaragón
05.03.2009
Compartir >>
Javier García Antón es nombrado director adjunto de Diario del Altoaragón

El Consejo de Administración de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. ha nombrado a Javier García Antón director adjunto de Diario del Altoaragón.

Este nombramiento se suma a distintas determinaciones empresariales que se han producido en los últimos meses en el organigrama de Diario del Altoaragón

Javier García Antón, pamplonés de 47 años, llegó a este medio en 1985. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, con el tercer mejor expediente nacional, tenía entonces experiencia en la radio (Radio Navarra Antena 3), en prensa a través de colaboraciones en distintas revistas y también en la docencia como profesor adjunto de la asignatura de Radio en la facultad navarra.

Sus primeros pasos en Diario del Altoaragón, a las órdenes de Antonio Angulo, director del diario desde sus comienzos, se centraron en la información política. En noviembre de 1987, fue nombrado jefe de Sección de Política y Economía del diario. En 1989, el Consejo de Administración de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón lo designó como redactor-jefe, prácticamente coincidiendo con la incorporación como director general de José Manuel Porquet Gombau. En el año 2003, el Consejo determinó su ascenso al cargo de subdirector.

En todos estos años, García Antón ha contribuido informativamente a todas las secciones del diario, con especializaciones diversas en materia económica (es responsable del "Altoaragón Económico" desde su aparición en 1992), gastronómica, deportiva, de motor y otros contenidos.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x