Inicio > Noticias > Diario > Javier García Antón es nombrado director adjunto de Diario del Altoaragón

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Javier García Antón es nombrado director adjunto de Diario del Altoaragón

El Consejo de Administración de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. ha nombrado a Javier García Antón director adjunto de Diario del Altoaragón.

5 mar 2009 l Leída 2.508 veces l 1 min l Compartir noticia
Javier García Antón es nombrado director adjunto de Diario del Altoaragón

Este nombramiento se suma a distintas determinaciones empresariales que se han producido en los últimos meses en el organigrama de Diario del Altoaragón

Javier García Antón, pamplonés de 47 años, llegó a este medio en 1985. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, con el tercer mejor expediente nacional, tenía entonces experiencia en la radio (Radio Navarra Antena 3), en prensa a través de colaboraciones en distintas revistas y también en la docencia como profesor adjunto de la asignatura de Radio en la facultad navarra.

Sus primeros pasos en Diario del Altoaragón, a las órdenes de Antonio Angulo, director del diario desde sus comienzos, se centraron en la información política. En noviembre de 1987, fue nombrado jefe de Sección de Política y Economía del diario. En 1989, el Consejo de Administración de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón lo designó como redactor-jefe, prácticamente coincidiendo con la incorporación como director general de José Manuel Porquet Gombau. En el año 2003, el Consejo determinó su ascenso al cargo de subdirector.

En todos estos años, García Antón ha contribuido informativamente a todas las secciones del diario, con especializaciones diversas en materia económica (es responsable del "Altoaragón Económico" desde su aparición en 1992), gastronómica, deportiva, de motor y otros contenidos.
x