Inicio > Noticias > Diario > Pilar Riaño, directora de comunicación externa y relaciones institucionales de Mango
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Pilar Riaño, directora de comunicación externa y relaciones institucionales de Mango
Mango incorporará a su equipo directivo a Pilar Riaño como nueva directora de Comunicación externa y Relaciones Institucionales el próximo 15 de diciembre.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull, cuenta con un MBA por ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra y es docente en varias universidades españolas.
Durante siete años, Pilar Riaño fue redactora de la delegación de Barcelona del diario Expansión donde realizaba el seguimiento de varios sectores como el inmobiliario, la moda o la tecnología.
En 2009 cofundó Modaes.es y en 2017 impulsó Cinnamon News, grupo editor también de los diarios online Palco23, EjePrime o PlantaDoce. Tras su marcha, Riaño ha manifestado que “desvincularse de un proyecto periodístico y editorial tan estimulante como este no ha sido una decisión sencilla desde el punto de vista personal y profesional, pero sin duda ha sido más fácil teniendo la certeza de que Modaes tiene unas bases muy sólidas y al equipo adecuado para que el proyecto pueda incluso volar más lejos en su nueva etapa”.
En 2014 fue galardonada con los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura, concedidos por el Ministerio de Industria.