Inicio > Noticias > Diario > El Consell de l'Audiovisual designa a Dolors López Alarcón como vicepresidenta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Consell de l'Audiovisual designa a Dolors López Alarcón como vicepresidenta

El Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana ha elegido a Dolors López Alarcón como Vicepresidenta del Consell. El Pleno, que se constituyó el pasado mes de julio, se ha reunido por primera vez en Castellón, con todos sus miembros de forma presencial.

15 nov 2021 l Leída 2.540 veces l 1 min l Compartir noticia
El Consell de l'Audiovisual designa a Dolors López Alarcón como vicepresidenta

Dolors López Alarcón es profesora de primaria, FPA (Formación para Personas Adultas) y valencià; y entre 1999 y 2011 fue consejera de Radio Televisión Valenciana. Además, ocupó la vicepresidencia y presidencia del Grupo de Mujeres de COPEAM (Conferencia Permanente del Audiovisual Mediterráneo)

Dolors López Alarcón asume la vicepresidencia del CACV completando así la institución sus órganos directivos.

Así, el Pleno del CACV está formado por su presidente, José María Vidal Beltrán, Dolors López Alarcón, como vicepresidenta y los vocales, Empar Marco Estellés, Manuel Alberola Manero, Àlvar Peris Blanes, Anna Gimeno Berbegal y Carmen Carretón Ballester.

El Consejo del Audiovisual es un órgano independiente que ejerce sus funciones sobre medios de comunicación audiovisuales de titularidad o gestión pública o privada para velar por el respecto de los derechos y libertades, especialmente los referidos a la libre expresión de ideas y opiniones o la libre producción, creación y difusión de contenidos.

José María Vidal, presidente del Consell del Audiovisual de la Comunidad Valenciana
x