Inicio > Noticias > Diario > David Rodríguez Sobrino ficha por Peldaño como Director de Eventos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

David Rodríguez Sobrino ficha por Peldaño como Director de Eventos

Peldaño ha incorporado a David Rodríguez Sobrino como nuevo Director de Eventos. Previamente, David ha ocupado desde 2013 la dirección general comercial de TPI, empresa editorial a la que se incorporó en el año 2000.

21 jun 2021 l Leída 4.177 veces l 1 min l Compartir noticia
David Rodríguez Sobrino ficha por Peldaño como Director de Eventos

En 2007, David abrió la línea de eventos de TPI, organizando premios, congresos, convenciones para las marcas del grupo y clientes, agrupaciones empresariales e instituciones.

Rodríguez cuenta con formación en Ciencias Empresariales por la UNED con máster en dirección comercial y liderazgo de equipos, es desde 2010 miembro de la junta directiva de CLABE, (Club Abierto de Editores) asociación presidida por Arsenio Escolar y en la que Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, es el actual vicepresidente.

“Con la incorporación de David, Peldaño busca dar un nuevo impulso a un área de negocio crucial para nuestra actividad. Tras el parón producido en el sector MICE por la pandemia, vamos a volver con fuerza y una figura tan experimentada como David va a ser crucial para ello”, ha comentado Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

Recientemente, Peldaño ha completado la adquisición de NAN Arquitectura, cabecera que llega a la compañía procedente del Grupo TPI, al igual que David.

El Grupo Peldaño adquiere la cabecera NaN Arquitectura y Construcción
x