Inicio > Noticias > Diario > El Grupo Peldaño adquiere la cabecera NaN Arquitectura y Construcción

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Grupo Peldaño adquiere la cabecera NaN Arquitectura y Construcción

El Grupo Peldaño ha adquirido la cabecera NaN Arquitectura y Construcción, tras un acuerdo alcanzado con el Grupo TPI, sumando otro medio de comunicación a su portafolio de publicaciones especializadas.

11 jun 2021 l Leída 4.911 veces l 2 min l Compartir noticia
El Grupo Peldaño adquiere la cabecera NaN Arquitectura y Construcción

Ignacio Rojas y José Manuel Galdón firman la venta de NAN Arquitectura a Peldaño


NAN es la revista especializada dirigida a arquitectos y profesionales del ámbito constructivo. A través del print y su web ofrece un abanico de entrevistas a reconocidos arquitectos, noticias de actualidad, novedades de productos y soluciones, crónicas de eventos, análisis de mercado, reportajes sobre proyectos, así como contenidos relacionados con el interiorismo y la decoración.

La publicación cuenta con 15 años y más de 160 números en papel. Fue presentada en la Feria Construmat (el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona) de 2005 como una revista de materiales dirigida a los arquitectos. En su primer año se consolidó, en mancha publicitaria, como una de las tres principales cabeceras del sector.

Durante estos tres lustros el Grupo TPI ha conseguido que la marca NaN sea ampliamente respetada en el sector de la arquitectura y la construcción en España.

Sinergias entre arquitectura y otros sectores de Peldaño

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, ha recordado que en el ADN de la empresa siempre ha estado el invertir y crecer en etapas difíciles: “Siempre hemos entendido los momentos de contracción de los mercados como oportunidades para apostar fuerte”.

“La incorporación de una publicación de referencia como NaN Arquitectura nos permite explorar un nuevo mercado que cuenta con claras sinergias con otros como el hostelero y el hotelero, en los que llevamos muchos años inmersos. El potenciamiento de estos nexos de unión nos va a permitir ofrecer servicios de comunicación más completos a los distintos actores a los que nos dirigimos”, ha destacado.

Como parte de esta operación de compra, los Premios NaN pasarán a ser organizados por Peldaño.

Desde su nacimiento en 1986, Peldaño ha ido expandiendo su área de actividad hasta convertirse en una empresa especializada en comunicación profesional que aporta conocimiento y soluciones en diez sectores profesionales: Médico-Dental, Seguridad, Hostelería, Gestión Hotelera, Deporte, Educación, Turismo, Caravaning, Contact Center y, tras la incorporación de NaN, Arquitectura.

TPI Edita es un grupo de comunicación profesional, orientado a sectores industriales y  fundado en 1964 bajo el nombre de PEDECA.
Tras la venta de NaN, TPI Edita continuará su labor comunicativa en ámbitos como la ingeniería naval (Rotación), la jardinería (TecnoGarden) o maquinaría y obra pública (Potencia) entre otros.

x