Inicio > Noticias > Diario > Alexis Nasard deja su cargo como CEO en Kantar

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alexis Nasard deja su cargo como CEO en Kantar

Alexis Nasard ha decidido dejar su cargo de CEO en Kantar, tras unos meses en el cargo. El perfil profesional del ejecutivo no se ajustaba al cargo, según ha explicado la empresa. Nasard asumió el puesto a finales de 2020.

17 may 2021 l Leída 2.450 veces l 1 min l Compartir noticia
Alexis Nasard deja su cargo como CEO en Kantar

Alexis Nasard, con cerca de 30 años de experiencia en el sector gran consumo y retail, era CEO de Bata antes de su incorporación a Kantar. Previamente estuvo seis años en Heineken, donde llegó a ocupar el cargo de Presidente de Negocios de Europa Occidental y Director de Marketing Global. Anteriormente, trabajó durante 17 años para Procter & Gamble donde desempeñó diferentes funciones de marketing y gestión. 

Alexis Nasard tiene un MBA por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, EE.UU., y un MS/BS en ingeniería civil por la Universidad de Saint Joseph, Líbano.

Ian Griffiths, Deputy CEO y CFO asume la dirección de la compañía hasta el nombramiento de un nuevo CEO. Nasard estará disponible para ayudar en la transición hasta el 1 de Julio de 2021.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Alexis por su positiva contribución a nuestra empresa.”, ha explicado Adam Crozier, presidente del Board de Kantar.

Alexis Nasard nombrado nuevo CEO de Kantar
x