infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Alexis Nasard nombrado nuevo CEO de Kantar
22.10.2020
Leída 4.251 veces.
Alexis Nasard nombrado nuevo CEO de Kantar

Kantar ha anunciado el nombramiento de Alexis Nasard como Chief Executive Officer de la compañía a nivel mundial con efecto a partir del 30 de diciembre de 2020.

Alexis Nasard, con cerca de 30 años de experiencia en el sector gran consumo y retail, es actualmente CEO de Bata. Antes, Alexis estuvo seis años en Heineken, donde llegó a ocupar el cargo de Presidente de Negocios de Europa Occidental y Director de Marketing Global.  Anteriormente, trabajó durante 17 años para Procter & Gamble donde desempeñó diferentes funciones de marketing y gestión.  Alexis Nasard tiene un MBA por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, EE.UU., y un MS/BS en ingeniería civil por la Universidad de Saint Joseph, Líbano.

Sobre su nombramiento, Nasard ha declarado: “A lo largo de mi carrera, Kantar siempre ha sido un asesor de confianza. Los datos, los insights y las recomendaciones de Kantar han proporcionado información en muchas de las estrategias, planes comerciales y de comunicación de mis equipos. Reconozco la experiencia pasada y la reputación actual de Kantar, pero es nuestro futuro lo que más me emociona".

Al anunciar el nombramiento, Adam Crozier, Chairman de Kantar comentó: "Con Alexis hemos fichado a un CEO de primera clase. Como ex director de marketing y cliente, entiende el valor que aporta Kantar y el papel que desempeña en el asesoramiento a las marcas de consumo más importantes del mundo. A lo largo de su carrera, Alexis se ha forjado una reputación en innovación, creatividad y excelencia operativa. A medida que transformamos nuestro negocio y nos posicionamos para el crecimiento, el liderazgo y la experiencia internacional de Alexis serán fundamentales para cumplir la ambición que tenemos para Kantar".
 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x