Inicio > Noticias > Diario > Marta Hernando, directora de Branded Content Digital de Mediaset España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marta Hernando, directora de Branded Content Digital de Mediaset España

Mediaset España refuerza su estructura comercial con la incorporación de Marta Hernando como nueva directora de Branded Content Digital, en dependencia de Alfonso Pérez Teijeiro, director Comercial de Medios Digitales de Publiespaña.

13 may 2021 l Leída 3.380 veces l 2 min l Compartir noticia
Marta Hernando, directora de Branded Content Digital de Mediaset España

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y en Comunicación Digital por la UCM, Marta Hernando es especialista en el desarrollo de contenido e innovación con más de 12 años de experiencia en agencias de medios desarrollando estrategias de comunicación innovadoras para las marcas incluyendo contenido, brand experience y acciones no convencionales. En los últimos tres años ha ejercido como responsable de la unidad de Servicios al cliente en el Departamento de Innovación y Contenido para GROUPM, con la creación y desarrollo de propuestas de contenido multiplataforma.

Anteriormente, ha estado siempre vinculada al mundo de la publicidad dentro del área de planificación y gestión de campañas (LaSexta), como ejecutiva de cuentas (Mediacom) o dentro del área de estrategias de publicidad no convencional (WaveMaker), entre otras.

Para Marta Hernando, “después de más de 12 años de experiencia en agencia de medios, es una gran oportunidad dirigir el área de Branded Content en un grupo audiovisual líder como Mediaset España, desarrollando acciones de contenido transmedia capaces de llegar a nuevas audiencias y ampliar nuestra oferta comercial con un producto sólido e integrado. Esta unidad trabaja en un posicionamiento de vanguardia diseñando soluciones de valor añadido y nuevas fórmulas de comunicación que den respuesta a las necesidades de las marcas adaptadas a los nuevos hábitos de los consumidores”.

Mediaset adquiere la agencia Be a Lion
x