Inicio > Noticias > Diario > Mediaset adquiere la agencia Be a Lion

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mediaset adquiere la agencia Be a Lion

Mediaset España ha adquirido Be a Lion, una compañía especializada en branded content y en ayudar a las marcas a estar presente en conversaciones en el entorno de las redes sociales.

15 oct 2020 l Leída 2.680 veces l 1 min l Compartir noticia
Mediaset adquiere la agencia Be a Lion

Con esta operación, Mediaset incorpora a su portfolio nuevas oportunidades comerciales para los anunciantes en el escenario digital y de los social media, que podrán mejorar sus campañas de publicidad en redes sociales.

Además de contenido para las marcas, ofrece la planificación y distribuciones de campañas en medios convencionales y digitales, siendo especialistas en plataformas de video, redes sociales y la difusión orgánica vía influencers.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, “estamos ante una operación que impulsa nuestro proceso de transformación y nuestra oferta global audiovisual y multiplataforma a todos los niveles siendo, no un punto de llegada, sino de partida hacia grandes y nuevos proyectos de desarrollo en todas las ventanas del contenido digital.”

Para Silvia Velasco Praga y Carlos Sánchez Castillo, partners de Be a Lion “esta operación representa un paso de gigante en nuestra propuesta de valor para ayudar a las marcas a liderar el nuevo panorama audiovisual, en el que las redes sociales ocupan ya un espacio muy relevante. Unir fuerzas con el grupo audiovisual líder de nuestro país nos refuerza como equipo y nos permite ofrecer una solución única en el mercado, más completa e innovadora”.
x