Inicio > Noticias > Diario > Hearst España promociona a Ana Multigner e Iván Iglesias

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Hearst España promociona a Ana Multigner e Iván Iglesias

Hearst España refuerza su área digital y promociona a dos profesionales de la casa: Ana Multigner e Iván Iglesias. El grupo editorial busca unificar el posicionamiento print y digital de las marcas, así como la integración de las redacciones.

25 mar 2021 l Leída 3.934 veces l 1 min l Compartir noticia
Hearst España promociona a Ana Multigner e Iván Iglesias

Ana Multigner, hasta el momento Directora de Contenidos y Branded Content Digital, es nombrada Directora de Estrategia Digital con la misión de potenciar y afianzar la aceleración digital de las redacciones de la Compañía, el desarrollo de nuevos productos, innovación en formatos, fórmulas narrativas y soportes. Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde 2001, fecha en la que se incorporó a Hearst -en ese momento Hachette Filipacchi- ha ocupado los puestos de Directora de Ragazza y Directora de Contenidos Digitales.

Iván Iglesias es nombrado Director Digital de Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World. Iván, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Dirección de Empresas de Comunicación por la Universidad de Salamanca, era hasta el momento Redactor Jefe Digital de Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World. Su misión principal como Director Digital será desarrollar y afianzar la estrategia de contenidos y marca digital de las tres marcas que componen el Área Fitness de Hearst.

Inmaculada Jiménez y Elvira Rigal, nuevas posiciones en Hearst España
x