Inicio > Noticias > Diario > Inmaculada Jiménez y Elvira Rigal, nuevas posiciones en Hearst España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Inmaculada Jiménez y Elvira Rigal, nuevas posiciones en Hearst España

Hearst España ha anunciado la creación de dos nuevas posiciones transversales en el Área Editorial que tienen como objetivo la generación de sinergias operativas e impulsar la creatividad y la excelencia continua en todas las marcas de la compañía de comunicación.

17 mar 2021 l Leída 3.464 veces l 1 min l Compartir noticia
Inmaculada Jiménez y Elvira Rigal, nuevas posiciones en Hearst España

Inmaculada Jiménez y Elvira Rigal


Inmaculada Jiménez asume el puesto de Directora Creativa de Hearst, cargo que compaginará con sus responsabilidades donde ejerce de Directora de Harper´s BAZAAR, mientras que Elvira Rigal, hasta el momento Directora de Producción de ELLE, es nombrada Directora de Producción de Hearst.

Inmaculada Jiménez, es Directora de Harper ́s BAZAAR, puesto al que se incorporó en 2019 tras ser, durante doce años, Directora Creativa y de Moda de ELLE. Inmaculada compaginará la dirección de BAZAAR con el reto de crear nuevos conceptos e ideas editoriales que generen sinergias entre las marcas de Hearst.

Por su parte, Elvira Rigal, como Directora de Producción de Hearst, se ocupará de gestionar las producciones de las marcas de la Compañía así como a potenciar la innovación y creatividad en esta área.
x