infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Alberto Pérez Giménez, subdirector de Vozpópuli
08.10.2020
Leída 5.904 veces.
Alberto Pérez Giménez, subdirector de Vozpópuli
Alberto Pérez Giménez (Vozpópuli)

Alberto Pérez Giménez, hasta ahora subdirector de 'El Confidencial', digital donde ha permanecido los últimos nueve años, llega a Vozpópuli para encabezar la sección de España con la misma categoría.

Alberto Pérez Giménez (Madrid, 1965) comenzó a trabajar en 'ABC' en 1987 en la sección de cierre. En 1991 pasó a la sección de Internacional, donde fue enviado especial a más de 20 países. Tras ser jefe de sección de Internacional, fue nombrado jefe del Área de Nacional en 2003. Un año después fue nombrado subdirector de 'ABC', cargo en el que permaneció hasta su salida en 2011. En julio de ese año pasó a 'El Confidencial', primero como jefe de Nacional y seis meses después como subdirector, donde ha permanecido hasta su fichaje por 'Vozpópuli'.

Vozpópuli también anuncia la llegada de Laura Fàbregas, procedente de 'El Español' y que llevará toda la información relacionada con Cataluña.

Laura Fàbregas (Barcelona, 1987) es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus primeros pasos en el periodismo los dio en Catalunya Ràdio. También trabajó en la corresponsalía de Roma de la Cadena Ser y, posteriormente, estuvo cinco años trabajando para la delegación catalana de 'El Español'. Tras un breve paso por 'El Liberal', regresó a la redacción central de 'El Español', desde donde ahora se incorpora al digital.

Antonio Sanchidrián, que hasta ahora ejercía como redactor jefe de España, será el nuevo responsable de la mesa de Continuidad, que se reforzará con nuevas incorporaciones en los próximos días.

Finalmente también se suma al equipo Miriam San Martín que escribirá sobre cine. San Martín (Santander, 1984), licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Comunicación por la Universidad Complutense y Magister en Comunicación y Arte de la misma universidad. San Martín ha trabajado en la agencia 'Europa Press' durante los últimos doce años.

Vozpópuli refuerza su plantilla

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x