infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Vozpópuli refuerza su plantilla
12.03.2020
Leída 6.902 veces.
Vozpópuli refuerza su plantilla

Vozpópuli se refuerza con cinco nuevas incorporaciones. Chus Hernández, Rubén Arranz, Gonzalo Araluce, Nerea San Esteban y Leo Rama se suman al proyecto editorial, liderado por Jesús Cacho.

Por su parte, Igor Marín, hasta ahora director general de Vozpópuli, deja el periódico y a quien la empresa editora agradece el trabajo realizado durante los últimos años y le desea toda clase de éxitos en sus futuros desempeños. 

Los nuevos fichajes son los siguientes:

Chus Hernández

Chus Hernández (Zamora, 1982) se incorpora a Vozpópuli como jefa de Producto y Desarrollo con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y de maximizar el rendimiento en audiencia de los contenidos elaborados por el periódico. Hernández es una veterana periodista multimedia que ha desarrollado buena parte de su carrera en el diario El Mundo. En agosto de 2014 se incorporó como redactora jefe a la revista Cambio16 y, posteriormente, en septiembre de 2016 se sumó al digital El Independiente, periódico donde ha sido responsable del fin de semana, jefa de Coordinación y encargada de estrategia de tráfico. Hernández es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un posgrado de Analítica Digital en Inesdi.  

Rubén Arranz

Rubén Arranz (Valladolid, 1985) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y ha trabajado en El Día de Valladolid, la cadena Punto Radio y las delegaciones de la Agencia EFE en Valladolid, León y Montevideo (Uruguay). A su vuelta a España en el año 2013, Arranz recaló en Vozpópuli, donde hasta mediados de 2019 realizó información de medios de comunicación y empresas. Tras un breve paso de seis meses por el diario digital El Independiente, vuelve a este periódico para encargarse, fundamentalmente, de la información sobre medios de comunicación, si bien también desempeñará tareas como columnista.

Gonzalo Araluce

Gonzalo Araluce (Madrid, 1987) se incorpora a la sección de España para reforzar los contenidos de Interior y Defensa. Araluce estudió Periodismo en la Complutense de Madrid y es licenciado en Defensa Nacional por el Ceseden. Sus primeros pasos tuvieron lugar en Diario de Navarra. Luego se incorporó al proyecto 'Relatos de plomo: historia del terrorismo en Navarra', del que nacieron tres tomos con documentación y entrevistas inéditas. También es coautor de 'Sangre, sudor y paz: la Guardia Civil contra ETA'. Durante un año colaboró como periodista freelance en diferentes medios: cubrió la epidemia del ébola en Sierra Leona, el conflicto de Sudán del Sur y las consecuencias del terrorismo yihadista en Kenia. Después se incorporó a El Español, donde se especializó en asuntos de Interior y Defensa. En 2019 fue distinguido con el Premio Defensa por su serie de reportajes 'Mujeres militares en primera línea de fuego'.

Nerea San Esteban

Nerea San Esteban (Zaragoza, 1994) tiene un grado en Periodismo por la Universidad de Navarra y un posgrado de especialista en información económica por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. San Esteban dio sus primeros pasos profesionales en los dos diarios regionales de Navarra, Diario de Noticias y Diario de Navarra, y también en la emisora de Onda Cero en Pamplona. Aterrizó en El Español en el año 2016, donde comenzó en la sección de Nacional, si bien pocos meses más tarde recaló en Economía. Ahora llega a Vozpópuli para hacerse cargo de la información sobre Distribución y Consumo.

Leo Rama

Leo Rama (Granada, 1992) es un periodista que ha trabajado en los diarios Granada Hoy, Sur, Ideal y ABC, donde hasta ahora era corresponsal en Granada. Rama ha estudiado el grado de Periodismo en la Universidad de Málaga y se incorpora a Vozpópuli para cubrir la información relacionada con la Comunidad de Madrid.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x