infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Completada la fusión de Antevenio y Rebold
25.09.2020
Leída 5.482 veces.
Completada la fusión de Antevenio y Rebold
Andrea Monge

Antevenio, empresa especializada en Contenido y Tecnologías de Marketing, se acaba de integrar con Rebold, especialista en Data Digital Marketing, completando su proceso de fusión. Antevenio es la primera pyme española que cotiza en la Bolsa de Valores, en la Euronext de París.

El objetivo del acuerdo es extender la oferta ya existente a otros servicios basados en datos tales como publicidad programática, conocimiento del consumidor y análisis de información con una fuerte complementariedad geográfica, en especial en EE.UU.

A este respecto, el pasado 4 de septiembre de 2020, la Junta de Accionistas de Antevenio daba el visto bueno a la operación de fusión, que valoraba la compañía en 5,6 millones de euros y Rebold, en 14,3. Antevenio ha realizado una ampliación de capital de algo más de 10 millones de títulos e ISP Digital ha aportado el 100% del capital de Rebold. El canje propuesto ha sido de 28 acciones de Antevenio por cada 72 de Rebold y los nuevos títulos ya cotizan en Euronext Growth desde el pasado 8 de septiembre. La intención es que la nueva compañía siga cotizando en bolsa, donde empezó a operar en febrero de 2007.

REBOLD agrupa los servicios

La nueva compañía surgida de la fusión se va a denominar Rebold y va a estar constituida de las áreas de Comunicación, Marketing, Commerce, así como Tecnología y Publishers. Bajo el paraguas de tecnología se van a englobar las marcas de MDirector, herramienta de Email Marketing y Marketing Automation del grupo, y Coobis, el marketplace de Branded Content, SEO e Influencer Marketing líder en el mercado español.

La marca Antevenio se va a mantener para los servicios ofrecidos por la unidad de Publishers y que aúna, entre otros, los portales verticales que posee la compañía: viajes, moda, empleo y mascotas, entre otros.

Cambios en el equipo directivo

Para esta nueva andadura de la compañía, Fernando Rodés continuará como presidente ejecutivo y Andrea Monge será la consejera delegada. Jordi Ustrell ocupará el cargo de director financiero y Ruth Blanch ejercerá como vicepresidenta para la región Europa y Directora General de España.

Para Andrea Monge, que hasta ahora era presidenta ejecutiva de ISP y consejera delegada de Antevenio, en la fusión de Rebold y Antevenio sitúa al talento como uno de los valores diferenciales: “Con esta operación aunamos el talento del grupo a nivel global y las áreas de especialidad para ofrecer a nuestros clientes nuevas maneras de enfocar sus estrategias de negocio y adaptarse a un escenario en plena transformación”, indica.

Con la fusión de Antevenio y Rebold se culmina un proceso iniciado en 2016. En aquella ocasión ISP Digital, accionista de referencia para ambas, lanzó una OPA con el objetivo de acelerar las sinergias dentro de Grupo.

Antevenio estrena cúpula con Fernando Rodés y Andrea Monge

Nace Rebold, la nueva firma global de comunicación & marketing digital del grupo ISP

ISPDigital aquiere Anagram en Estados Unidos

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x