infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Antevenio estrena cúpula con Fernando Rodés y Andrea Monge
13.11.2019
Leída 875 veces.
Antevenio estrena cúpula con Fernando Rodés y Andrea Monge

Fernando Rodés es el recién nombrado presidente Antevenio, mientras que Andrea Monge es la nueva consejera delegada, tal y como confirma la empresa.

Fernando Rodés está ligado a Antevenio desde sus inicios, hace 23 años, puesto que es presidente ejecutivo del Grupo ISP, accionista mayoritario de la compañía. Por su parte, Andrea es directora de Operaciones de ISP, grupo al que se unió en 2016 y también es consejera de Antevenio.

"Quiero agradecer a Pablo Pérez y a Fernando Gárate su contribución al éxito de Antevenio. Formaron parte del equipo fundador y desarrollaron la empresa con talento y compromiso, hasta convertirla en una parte esencial de la oferta de marketing digital del Grupo ISP”, explica Fernando Rodés.

Para Andrea Monge, “se trata de una etapa ambiciosa e ilusionante. Estoy segura de que con el gran equipo profesional de Antevenio, uno de los mejores del mercado, y con el resto de activos de ISP, nos va a permitir convertirnos en referente del mercado a nivel internacional y abordar nuestro plan de crecimiento“.


Ambos cargos contarán en su equipo con Jesús Mera quien será el nuevo vicepresidente para Latinoamérica, además de continuar como chief operating officer, Charly Rodríguez que asumirá el cargo vicepresidente para el mercado de Estados Unidos, además de seguir siendo chief strategy officer; Ruth Blanch quien pasará a ser vicepresidenta para Europa y country manager de España y Rubén Calvo, director de Desarrollo Corporativo de Antevenio. Todos ellos trabajarán en coordinación con los equipos de ISP liderados por David Graña (chief financial officer de ISPD), Charlotte Bouchet (chief people officer de ISPD) y Juan Rodés (legal counsel de ISP).

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x