|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
presa,, Agencia EFE, Efeverde, Lugaresymas.net, infomelilla.com, mallorcazeitung.es, Taugenit, revistacuore.com, Lamarea.com, Eldiadelarioja.es, El Día de la Rioja, El Día de Valladolid.com, diaridegirona.cat, Es Diari, El Periódico Mediterráneo, El Diario Montañés, eldiariomontanes.es, eldia.es, Regió7, El Correo Gallego, El Día, Gastronomia7islas.com, El Día de Valladolid, El Día de Segovia, CYL7, Diariodevalladolid.es, CatalunyaPress.cat, Capgròs.com, Canarias 7, canarias7.es, CanalNoticiasAndalucia.com, El Caso, El Mundo, Cuore, Corresponsables.com, Corresponsables, Canariasnoticias.es, canariasahora.com, Revista Crae de Figueres, Nova Televisió, Última Hora, Hora Nova, El Económico, Ultimahoraradio.es, CTXT, Contexto, Diariofinanciero.com, La Marea, TVE Teledeporte, El Periódico de Catalunya, Periodista Digital, SER Burgos, JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE 1 Televisión Española, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia

Libros


Compartir >>

La hora de la humanidad - Construir un mundo mejor es posible

La Hora de la Humanidad es un libro esperanzador y a la vez muy realista, en el que se desnudan las principales causas que han llevado al mundo al actual estado de cosas y da claves para cambiar esta realidad. El libro contiene un Manifiesto y una convocatoria de alcance global, como el que publicaron Carlos Marx y Federico Engels en 1848, pero con una visión y un mecanismo de acción muy diferente, pues en vez de armas y de métodos violentos, se usará el arma más poderosa que tenemos, que es la conciencia, que en los actuales momentos ha empezado a experimentar un cambio significativo mediante un despertar de la inconsciencia, y que, de no malograrse, llevará a la humanidad a una fase superior de desarrollo. El Manifiesto invita a los soñadores del mundo a unirse para ayudar a lograr ese despertar. Dos ideas destacan en el libro: “La hora de la humanidad ha llegado” y “Un mundo mejor es posible”. Un libro con un lenguaje directo, claro y conciso, a la vez que muy realista y sincero, de ritmo ágil y fácil lectura.

Carlos Francisco Aguayo Ramírez

Ecuatoriano, Periodista profesional, 68 años. Autor de libros de Lenguaje para Secundaria Básica (Publicados por Librería Científica, Quito, Ecuador entre 1998 y 2002). Ex-docente de Lengua en Colegios y de Redacción periodística en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil (Ext. Quevedo, entre 2000 y 2006). Observador en la Reunión de Planificadores y expertos en Literatura Infantil organizada por CERLALC en Bogotá, Colombia (Nov. 21-24/1989). Curso breve de Castellano a adultos y alumnos del Liceo Plinio il Geovane de Cittá di Castello, Italia (Mayo-junio 2013). (Otras obras: Cuando se encuentra a la persona soñada (novela). Bubok Publishing 2017. Más allá del currículo (en preparación). Actualmente: liderando petición a la ONU para que instituya el Día Internacional de la Humanidad (Change.org).

La hora de la humanidad - Construir un mundo mejor es posible
Editorial: Bubok Publishing
Año de publicación: 2018
Características de la edición del libro:
Papel: ISBN 978-9942-35-258-3
Medidas: 15x21cm
Páginas: 91
Sin solapa - Pegado
En digital (PDF): ISBN 978-9942-35-386-3
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x