Situado en un nuevo centro comercial que se inaugura hoy, es el segundo estacionamiento que gestiona la compañía del Grupo Abertis en Andorra
Saba, unidad de negocio de aparcamientos del Grupo Abertis, gestionará el aparcamiento de Illa Carlemany, un nuevo complejo inmobiliario que se inaugura en Escaldes-Engordany (Andorra) y que incluirá un centro comercial con locales comerciales, de ocio y de restauración, así como oficinas y viviendas. El núcleo de estacionamiento tiene una capacidad de unas 600 plazas, distribuidas en dos plantas subterráneas y una en superficie. saba se hará cargo de la gestión del aparcamiento por un periodo de 5 años.
El nuevo aparcamiento recibirá inversiones para dotarlo con los últimos avances tecnológicos, como un sistema de control, circuito cerrado de televisión y señalización. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, basado en la política de saba de priorizar la innovación, la aplicación de nuevas tecnologías y la concepción del aparcamiento como un elemento fundamental para la movilidad.
El núcleo de Illa Carlemany es el segundo estacionamiento de Saba en Andorra. La compañía ya gestiona otro aparcamiento, de 295 plazas, situado en la avenida Pau Casals de Andorra la Vella.