Este nuevo producto permitirá a farmacias y empresas del sector renovar periódicamente sus equipos tecnológicos, eliminando totalmente los gastos derivados del mantenimiento de los mismos y beneficiándose al mismo tiempo de importantes ventajas fiscales.
Banco Sabadell lanza al mercado FarmaRenting, una nueva línea de financiación especializada, específicamente dirigida a los profesionales del sector farmacéutico, cuya finalidad es facilitar la renovación periódica de los equipos necesarios para el desarrollo de su actividad profesional.
FarmaRenting es un producto totalmente flexible y adaptable a las necesidades de los profesionales de este sector que permite acometer tanto pequeñas inversiones –como la adquisición de un solo equipo tecnológico- como el proyecto íntegro de una nueva farmacia, partiendo desde cero y “llaves en mano”.
Algunas de las principales ventajas de FarmaRenting son:
· No es preciso realizar ningún desembolso inicial. Los equipos se adquieren mediante una cuota mensual, fijada de antemano.
· La inversión (al tratarse de un arrendamiento de los equipos) se contabiliza como gasto, lo que supone importantes ventajas fiscales para el empresario.
· La cuota puede deducirse en el impuesto de sociedades o del IRPF.
· Se conocen, de entrada, los gastos mensuales que ocasiona la operación y se tiene la seguridad de que ningún imprevisto (como averías de los equipos) alterará esa cantidad.
· El empresario dispone de un servicio de mantenimiento que, sin ningún tipo de coste añadido, le asegura el correcto funcionamiento de los equipos y seguros gratuitos sobre los mismos.
· La posibilidad de poder renovar los equipos elegidos de forma periódica garantiza el disponer, en todo momento, de la tecnología más actual
Con FarmaRenting, Banco Sabadell añade un nuevo producto a su ya amplia oferta de productos de renting dirigidos a colectivos profesionales y consolida su posición como una de las entidades financieras de referencia entre éstos y las pymes.