A un ritmo de 600 nueva nóminas al día, Banco Sabadell ha logrado captar más de 15.000 nuevas nóminas gracias a su nuevo servicio BS Nómina. Las importantes ventajas y condiciones preferentes que ofrece este nuevo producto a sus usuarios han sido, sin duda, la clave del éxito de la campaña comercial que la entidad puso en marcha coincidiendo con su presentación, el pasado mes de abril.
Como se informó en su día, con BS Nómina, Banco Sabadell se ha marcado el objetivo de incrementar notablemente la base de clientes en el segmento de los particulares, alcanzando simultáneamente un elevado grado de vinculación que le permita consolidarse como su entidad financiera de referencia.
Para alcanzar este objetivo, según manifiesta Jaume Puig, Director General de Banca Comercial, «hemos preferido diseñar un producto de una gran calidad y ventajas para el usuario, claramente diferenciado de las ofertas de la competencia, alejándonos al mismo tiempo de otro tipo de estímulos comerciales –como los obsequios de distinta índole– que ofrecen muchos de nuestros competidores».
Con BS Nómina, Banco Sabadell evidencia, una vez más, su afán innovador y refuerza su estrategia de penetración en el segmento de particulares con un modelo de relación basado en el servicio de calidad y la vinculación a largo plazo.