Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Alex Ubago y un tardeo para iniciar nuevas amistades protagonizan la LoveWeek en CASA SEAT

Nota de Prensa

Alex Ubago y un tardeo para iniciar nuevas amistades protagonizan la LoveWeek en CASA SEAT

7 feb 2024 lLeída 138 veces l2 min lCompartir

Alex Ubago y un tardeo para iniciar nuevas amistades protagonizan la LoveWeek en CASA SEAT
 
Alex Ubago en concierto + LoveWeek: Tardeo
 
FECHA Y HORA: 14 de febrero a las 19:00 y 15 de febrero a las 20:00
 
LUGAR: CASA SEAT (Paseo de Gracia, 109, Barcelona)

Barcelona, 7 febrero 2024. CASA SEAT celebrará San Valentín del 12 al 17 de febrero con la LoveWeek, una semana para la cual el espacio se vestirá para la ocasión con una decoración especial y con la música como protagonista.

El 14 de febrero, el cantante Alex Ubago ofrecerá un concierto interpretando un repertorio de sus mejores éxitos como “Aunque no te pueda ver”, “Sin miedo a nada” o “A gritos de esperanza”. Con más de 20 años de trayectoria, en 2023 el cantautor inició una gira por España y publicó dos singles nuevos, “Idiota” y “No volveré a pensar en ti”, adelantos de un nuevo trabajo que verá la luz este año.

Alex Ubago es reconocido por la industria musical como uno de los grandes compositores de canciones de amor y emotivas baladas. En su trayectoria, el cantante ha colaborado con grandes artistas como Laura Pausini, Luis Fonsi o Craig David y con jóvenes promesas como Lali Expósito y Soge Culebra.

El jueves 15, la celebración de San Valentín seguirá con un tardeo en el que serán bienvenidas tanto parejas como personas solteras. El evento estará amenizado por el comediante Guillem Estadella y contará con una sesión de DJ a cargo del músico DJ Adria. Además, las personas solteras tendrán la oportunidad de conocer a su media naranja en persona a través de diferentes actividades que le espacio tiene preparadas para romper el hielo.

Para ello, aquellos que asistan al LoveWeek: Tardeo encontrarán, entre otros, el juego de las pulseras semáforo, una original manera de expresar el estado sentimental a través de los colores, una ruleta de los retos con distintos desafíos y un rincón del amor para los que buscan conectar con alguien especial.


Para confirmaciones de asistencia o peticiones de entrevistas, rogamos contactar con Lidia Filgaira: extern.lidia.filgaira@seat.es

Todas las actividades culturales de CASA SEAT pueden consultarse en www.casa.seat.

 
Ver Nota de Prensa completa

CASA SEAT Comunicación

Lidia Filgaira
Comunicación CASA SEAT
M/ +34 669 826 282
extern.lidia.filgaira@seat.es

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x