Inicio > Noticias > Notas de Prensa > El CUPRA DarkRebel llega a Barcelona

Nota de Prensa

El CUPRA DarkRebel llega a Barcelona

5 feb 2024 lLeída 114 veces l2 min lCompartir

El CUPRA DarkRebel llega a Barcelona

Barcelona, 5 febrero 2024
  • El concept car se mostrará al público en la Planta Baja de CASA SEAT hasta el próximo sábado 10 de febrero
  • El CUPRA DarkRebel es un vehículo deportivo creado de forma 100% virtual y que supone la interpretación definitiva de la visión de la marca
Después de desvelar su versión física en el Salón IAA de Múnich, el CUPRA DarkRebel llega a CASA SEAT del 2 al 10 de febrero para acercar el último concept car de la marca al público barcelonés. El vehículo deportivo, nacido desde la pasión, representa la máxima provocación del diseño de CUPRA.

El DarkRebel ha sido creado a partir de más de 270.000 configuraciones de la Tribu CUPRA a través del HyperConfigurator, incluidas las de embajadores de la marca como los jugadores del FC Barcelona Marc ter Stegen y Alexia Putellas o el actor Daniel Brühl. 

El resultado es un deportivo biplaza con un propulsor totalmente eléctrico y una carrocería shooting brake que refleja la pasión y la visión disruptiva de la marca CUPRA. Incorpora un enigmático color exterior líquido similar al mercurio y emplea la luz como material tangible.

El diseño exterior vanguardista del CUPRA DarkRebel se ve realzado por sus dimensiones de 4,5 metros de largo, 2,2 metros de ancho y 1,3 metros de alto. El carácter fluido del tono violeta oscuro evoluciona y adquiere diferentes matices dependiendo de la incidencia de la luz, fortaleciendo así su presencia para convertirse en un automóvil prestacional para los amantes de la conducción.

El CUPRA DarkRebel estará expuesto en la Planta Baja de CASA SEAT del 2 al 10 de febrero. Más información en www.casa.seat.

 
Ver Nota de Prensa completa

CASA SEAT Comunicación
 
Lidia Filgaira
Comunicación CASA SEAT
M/ +34 669 826 282
extern.lidia.filgaira@seat.es
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x