Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Wellpapers lanza una nueva colección de papeles pintados inspirada en Barbie

Nota de Prensa

Wellpapers lanza una nueva colección de papeles pintados inspirada en Barbie

8 ago 2023 lLeída 599 veces l3 min lCompartir



La fiebre Barbiecore:

 

Wellpapers lanza una nueva colección de papeles pintados inspirada en Barbie 
 

  • El estreno de la película Barbie ha desatado también una fiebre por la decoración con los colores de esta icónica muñeca.
  • El fenómeno se ha bautizado en Estados Unidos como ‘Barbiecore’ y se está abriendo paso en la decoración del hogar y el diseño de interiores en todo el mundo.
  • Para dar respuesta a esta demanda, Wallpapers ha creado una nueva colección inspirada en Barbie, la cual utiliza los mismos colores y tonos.

 



¡La vida en rosa! Así han sido las últimas semanas desde que el pasado 20 de julio se estrenará la película Barbie en los cines españoles. Varias generaciones de chic@s han abierto su armario, escogido una prenda rosa y se han dirigido al cine junto a sus amig@s para revivir sus mejores momentos de infancia junto a Barbie


La icónica muñeca está generalmente relacionada con momentos felices en la infancia. Las redes sociales están llenas de fotos y vídeos de chic@s vestidas de rosa para celebrar la vida en rosa. La fiebre Barbie está alcanzando altas temperaturas, las cuales también han llegado al sector del interiorismo y la decoración. 


El fenómeno Barbiecore 


En Estados Unidos ya se habla de ‘Barbiecore’, toda una estética y estilo Barbie que se ha viralizado en redes sociales y que ha llegado a también a los diseñadores de interiores. Diferentes tonos de rosas con divertidos toques femeninos han comenzado a impregnar mobiliario y también paredes de cientos de hogares.


Para dar respuesta a esta demanda, el equipo de Wellpapers.es, líder en la nueva generación de papeles pintados para decoración e interiorismo, ha creado una nueva colección para dar un toque Barbie al hogar. “Desde siempre hemos tenido papeles en tonos y colores Barbie, quizás porque siempre hemos tenido algo de Barbie en nosotr@s. Y ahora con la fiebre Barbicor hemos decidido crear esta colección y darle un sentido moderno y divertido”, afirma Fiona Piazza, creadora de Wellpapers


El rosa y sus efectos en el estado de ánimo 

Aunque no lo parezca, los colores no pasan desapercibidos para el cerebro, influyen en emociones y estados de ánimo. El rosa es un color importante en la decoración y está asociado a sentimientos positivos y relajantes. La psicología del color ha demostrado cómo convivir con determinados colores puede influir en nuestro estado de ánimo y comportamiento. “En psicología el rosa está relacionado con sentimientos positivos. Algunos tonos rosa pálidos se perciben como relajantes mientras que tonos muy brillantes pueden resultar estimulantes. En general, la psicología del color relaciona al rosa con sentimientos como el amor, alegría,  suavidad o ternura, entre otros. Creemos que algunos tonos de rosa resultan ideales para decorar espacios”, señala Marie Chauvaux, CEO de wellpapers.es

 



 

¡Accede a la colección La Vida es Rosa de Wallpapers!

 

El ADN de Wellpapers: ¡chicas al poder!

 

 

Wellpapers está compuesto por un equipo de 6 mujeres, lideradas por su fundadora, Fiona Piazza, quién dio vida a este proyecto. A pesar de que vienen de entornos muy variados y complementarios, todas tienen en común la pasión por el producto y la decoración.

 

Nosotras hemos sido las primeras clientas de Wellpapers, nos hemos convertido en expertas en colocación de papeles pintados y decididas a conquistar las paredes”, afirma Marie CEO Wellpapers.

 

En Wellpapers, nada se deja al azar: desde la elección de los diseños hasta las puestas en escena. Todos estos elementos forman parte del ADN de Wellpapers.

 

A través de sus diseños, buscan sumergir a sus usuarios en universos mezclando un toque atrevido para unos y aportando suavidad para otros. Su lema es “¡El mundo pertenece a los que se levantan frente a un hermoso papel pintado!”

 

 

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x