Inicio > Noticias > Notas de Prensa > ¡Sumérgete en un océano de intrigas y enigmas con Cluedo Escape!

Nota de Prensa

¡Sumérgete en un océano de intrigas y enigmas con Cluedo Escape!

25 may 2023 lLeída 232 veces l3 min lCompartir



¡Sumérgete en un océano de intrigas y enigmas con Cluedo Escape!


Cluedo Scape presenta dos nuevas versiones para los amantes del misterio, Sabotaje en alta mar y Robo en el Museo.

Hasbro, empresa líder especializada en juegos y entretenimiento está comprometida con la creación de las mejores experiencias para toda la familia. En esta ocasión con motivo del lanzamiento de sus novedades invita a todos los fans del misterio a desatar su ingenio y convertirse en un verdadero detective en las nuevas y cautivadoras versiones de Cluedo Escape.

Estos juegos desafían el ingenio del jugador que tendrá que descubrir la verdad oculta y llenarán de aventuras e intriga las tardes y noches con la familia y amigos creando experiencias únicas y desafiantes.

Cluedo Escape invita a los jugadores a embarcarse en estas aventuras repletas de emoción, misterio y suspense. Las habilidades y la imaginación de los participantes se sumerjerá en un mundo donde cada paso puede ser la clave para desentrañar los secretos más oscuros de la historia.

Los jugadores ya pueden reunir a sus amigos y familiares, y formar un equipo para disfrutar de estas intrigantes historias llenas de giros sorprendentes y desafíos apasionantes, que llevaran sus experiencias a otro nivel.

Los jugadores se adentrarán en el mundo de "Sabotaje en alta mar", donde los secretos se esconden en las profundidades de un barco. La desaparición del capitán lleva a los jugadores a navegar por un mar tormentoso de incógnitas. En cada movimiento, cada pieza del tablero revela pistas ocultas y habitaciones desconocidas, desafiando su astucia y capacidad deductiva. Los jugadores deberán resolver rompecabezas, desbloquear puertas selladas y desentrañar la verdad antes de que el tiempo se agote. Solo aquellos que se sumerjan en las profundidades más oscuras y logren desvelar el enigma del capitán desaparecido podrán escapar de este enigmático barco.



Pero eso no es todo, los jugadores más experimentados pueden adentrarse en los inquietantes pasillos de un museo en "Robo en el Museo", donde la oscuridad se combina con la belleza del arte. Los tesoros más preciados han sido arrebatados, y solo los más sagaces podrán descubrir a los culpables. Explorar las fascinantes exposiciones, desentrañar los secretos de cada habitación y desafiar la astucia de los jugadores resolviendo acertijos y enigmas en cada paso que den son claves. Los jugadores se adentrarán en la historia de los objetos robados y desvelarán los hilos ocultos que los llevan a la verdad. Solo aquellos que encuentren el equilibrio entre el arte y la deducción podrán escapar de este cautivador museo y desvelar al ladrón.



Cluedo Espcape ha preparado todo lo necesario para que los fans del misterio vivan nuevas y emocionantes aventuras. El tiempo corre, los secretos te esperan con Cluedo Escape.

Acerca de Hasbro 
 
Hasbro es una empresa global especializada en juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias para toda la familia.
 
Hasbro ofrece experiencias de marca atractivas para todos los públicos con productos de entretenimiento, y una cartera de marcas icónicas que incluyen MAGIC: THE GATHERING, DUNGEONS & DRAGONS, Hasbro Gaming, NERF, TRANSFORMERS, PLAY-DOH y PEPPA PIG, así como marcas asociadas de primer nivel.
 
Hasbro se guía por su propósito de crear alegría y comunidad para todas las personas del mundo, un juego, un juguete, una historia a la vez. Durante más de una década, Hasbro ha sido constantemente reconocida por su ciudadanía corporativa, incluida la designación como uno de los 100 mejores ciudadanos corporativos por 3BL Media, una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere y una de las 50 empresas con mayor mentalidad comunitaria por el Civic 50.
 
Para obtener más información, visite https://corporate.hasbro.com/en-us 
 
 
Contacto medios:
Begoña Machancoses
Comunicacion@hubmedia.es
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x