Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Skiller Academy sigue adentrándose en el metaverso y web3 junto a Uttopion

Nota de Prensa

Skiller Academy sigue adentrándose en el metaverso y web3 junto a Uttopion

18 may 2023 lLeída 353 veces l2 min lCompartir
Skiller Academy sigue adentrándose en el metaverso y web3 junto a Uttopion

Skiller Academy sigue forjando su presencia en el metaverso y el mundo web3 con pasos firmes.
Esta exitosa alianza con Uttopion consolida su posición como líderes en la educación y la creación de experiencias inmersivas.
Juntos, están abriendo nuevas puertas y creando un futuro emocionante para los entusiastas del metaverso y la web3.


Skiller Academy, líder en la formación en habilidades digitales, y Uttopion, uno de los principales referentes en el ámbito del Metaverso, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica para impulsar la educación y la innovación tecnológica en el país.

Esta alianza permitirá a Skiller Academy tener su propio espacio en el Metaverso de Uttopion, brindando a los estudiantes y partners una experiencia inmersiva y vanguardista para el aprendizaje de habilidades digitales.

Además, como parte del acuerdo, Uttopion se convierte en colaborador oficial de los Tech & Programmatic Skills Awards de Skiller Academy, uno de los eventos más destacados del ecosistema programático en España.

Ambas organizaciones comparten una visión común de promover la educación digital y el desarrollo tecnológico. A través de esta colaboración, Skiller Academy y Uttopion buscan fortalecer el ecosistema tecnológico del país, brindando a los estudiantes y profesionales las herramientas necesarias para adaptarse a los rápidos avances tecnológicos y destacar en la economía digital.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller Academy, ha señalado que "estamos entusiasmados con esta alianza estratégica con Uttopion. Nuestra presencia en el Metaverso nos permitirá seguir ofreciendo experiencias únicas. Al mismo tiempo, el apoyo de Uttopion en nuestros premios fortalecerá nuestra misión de reconocer y promover el talento en España".

Por su parte, Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion, ha dicho que "creemos firmemente en la importancia de la educación y la formación en el ámbito digital. Esta colaboración con Skiller Academy nos permitirá acercar el Metaverso a los estudiantes y profesionales, y explorar nuevas formas de aprendizaje y desarrollo de habilidades".

El acuerdo entre Skiller Academy y Uttopion sentará las bases de una colaboración fructífera que beneficiará a la comunidad tecnológica.
 
Sobre Skiller Academy

Skiller Academy es una empresa cuyo foco principal es la formación práctica en tecnología (bootcamps) y habilidades necesarias para el desarrollo de las actividades en esos ámbitos, especialmente en programática, data, atribución, analítica, CDP, blockchain y capacidades relacionadas.
Creemos que hay mucho talento sin explotar y nuestro objetivo, aparte de formar, es seleccionar a los estudiantes en función del impacto en su vida. Proporcionar el impulso definitivo de sus habilidades (Skills) y conectarles con su oportunidad laboral.
 
Para más información: www.skiller.education
Contacto: fabiana@skiller.es
Teléfono: 652 94 72 62

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x