Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Vive la experiencia en la Feria InterOcio

Nota de Prensa

Vive la experiencia en la Feria InterOcio

23 mar 2023 lLeída 292 veces l4 min lCompartir
Vive la experiencia en la Feria InterOcio

 
 

Vive la experiencia en la feria InterOcio

Hasbro presenta experiencias y juegos en vivo y a tamaño real de las marcas Hasbro Gaming y Hasbro Fans en IFEMA.

Jornada especial para los medios de comunicación, 24 de marzo a las 13h.

 
Hasbro es la empresa líder en juegos y entretenimiento y está comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego. Cada año nos sorprende con novedades que revolucionan la industria y donde se viven experiencias increíbles.
La Feria Internacional del Ocio y el Entretenimiento es un evento en el que disfrutar de los juegos de mesa, miniaturas, juegos de rol, literatura, cosplay y ocio digital que se celebra desde el 24 al 26 de marzo en IFEMA en Madrid.
 
En InterOcio, Hasbro presentará las novedades de sus marcas icónicas, Hasbro Fans, marca oficial de los juegos con licencia tipo Marvel, Star Wars, Transformers, Power Rangers, Cazafantasmas y G.I. Joe Y Hasbro Gaming, marca líder en juegos de mesa.
Durante tres días los visitantes podrán disfrutar una zona de 250m2 con actividades enfocadas al público adulto y familiar con demostraciones de juegos de mesa clásicos, torneos, charlas, conferencias y promociones.
 
Además, en esta edición, Hasbro presenta una experiencia más inmersiva, ambientando parte del stand en la taberna del juego Dungeons & Dragons, y HeroQuest para que los fans  puedan disfrutar de la experiencia mucho más real.
 
En la feria habrá un HeroQuest viviente para que las familias y niños aprendan a jugar de una manera fácil y divertida. Es perfecto para introducirse en el juego de rol desde pequeños. El stand de Hasbro, contará con 5 mesas de juego de HeroQuest, Yawning Portal y Betrayal donde un MasterGamer estará explicando el juego.

 
 
 
Hasbro tendrá una exclusiva zona para los auténticos fans de Figuras de Acción de  Star Wars, Marvel, Transformers, Power Rangers y Dungeons & Dragons tanto para los más pequeños como para los adultos.

Para los niños, se presenta la nueva colección de Transformers EarthSpark una generación de robots Transformers: los primeros nacidos en la Tierra. Además, se centra en 2 niños humanos que forman un vínculo único con estos primeros Transformers nacidos en la Tierra, donde se unirán a los míticos personajes de Optimus Prime y Bumblebee. Gracias a estos nuevos robots, la palabra “familia” tendrá un nuevo significado. Los visitantes a la feria podrán descubrir la línea completa de productos y recrear emocionantes escenas de batalla entre los Autobots y Decepticons o entrar en el nuevo mundo de los robots Terran.

Y para los más fanáticos, tendrán las novedades de uno de los grandes estrenos de este año Dungeons & Dragons Honor entre Ladrones, con figuras réplicas de los personajes principales de la película, así como figuras de la serie de los 80’ para los más nostálgicos.
Los visitantes, podrán disfrutar de una experiencia para toda la familia, enfocada más en el público infantil con juegos en vivo a tamaño gigante de Monopoly, Jenga, Conecta 4 y el nuevo Twister Junior dos en uno.

Contaremos un mostrador de ToysRus donde todos los participantes de la feria podrán hacerse con las novedades de Hasbro, y divertirse junto a la Jirafa, famosa mascota de ToysRus.
Las novedades más esperadas de Hasbro y que podrás disfrutar jugando en la zona del stand son:

Yawning portal de Dungeons & Dragons está basado en una icónica posada que atrae a increíbles aventureros con algo en común: están hambrientos y les encanta la comida. Como trabajador de la taberna, los jugadores les alimentan colocando fichas de comida con los pedidos dibujados en sus cartas de héroe. Con este juego, los jugadores pueden ganar gemas de colores (y puntos) por cada ficha de comida que emparejen o ganar una bonificación al completar el pedido.

Yawning Portal está nominado al Mejor Juego de Mesa InterOcio 2023.

Otra de las novedades esperadas es la nueva edición de Betrayal La casa de la Colina. Un juego de mesa cooperativo ambientado en un universo de misterio y terror. La Casa de la Colina sigue abandonada, y un intrépido grupo de exploradores ha llegado para descubrir sus oscuros secretos. Los jugadores que se sumerjan en el juego narrativo asumirán el papel de uno de esos exploradores.

El juego incluye 50 escalofriantes aventuras y docenas de habitaciones llenas de peligro que aterrorizarán incluso a los más fuertes.

Otra de las novedades que se presentarán en InterOcio es el juego de mesa HeroQuest de Avalon Hill, un juego de fantasía en el que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su sequito de monstruos aterradores. Es un juego de estrategia donde se completan misiones y saquean infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de llevar la oscuridad a la Tierra.

 

Rogamos confirmación por mail para asistir el dia 24 de marzo a las 13h a la feria Interocio. Le enviaremos la entrada.
 
 
Acerca de HASBRO

Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.  
Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas.  
Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años.
  

 


Contacto en medios:  
Begoña Machancoses 

Hubmedia


 
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x